Preocupada por Susi...:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Ago 2008 22:24

almode escribió:
cibercelia escribió:j, que sin vivir cuando estan asi... alomejor si le metes la pastilla en un poco de pate, la admite mejor no?

c**o va hoy?
El problema es que c**o no tiene hambre....... hoy se la dí un poco mejor que ayer, bueno, la va sacando y yo metiendo, pero bueno, el caso es que al final se la toma.
Esta tarde creo que está algo mejor, no va tantas veces al meadero y eso me parece buena señal. Aunque sigue sin comer casi nada. Bebi? una vez y eso me alegr? un montón, porque aunque no se coma el beber es fundamental.
La pobre solo sale del cesto para ir al meadero. De echo hace lo siguiente: se levanta del cesto, va a al meadero y luego se tira en el suelo un rato. Luego vuelve al cesto y así....
De momento la sigo teniendo en la cocina que así no la pierdo de vista.
Es un santa, no dice nada, ni se queja ni nada, solo está echada. Si la llamas, te mira y dice miau con una voz tan baja que no se le oye.
Que penina me da.
A ver mañana si está mejor y más animada.
:beso:
bueno, al menos ha bebido, que c**o dices tu es lo mas importante, a ver si poco a poco, que da mucha angustia verlos asi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Ago 2008 10:22

Después de pelear lo indecible y probar todas las tretas, aprend? que lo más r?p?do, seguro y menos traum?tico, es meterles la pastilla hasta el fondo de la gartanta, con la punta del dedo. Parece que se resignaran a aceptarlo mejor que los disfraces, por lo menos en un tratamiento largo.

Eso si, luego no te hablan en un rato.

Y es que con el paté los enga?as una vez, pero en poco tiempo aprenden a sacar la pastilla y dejarla aparte. Por lo menos los que yo he tenido hasta ahora.

Con el único que no me atrevo a eso es con el Pitufo, pero es que tiene unos dientes....y no se corta en nada para usarlos.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 30 Ago 2008 10:27

yo se la meto todo lo dentro que puedo, le levanto la cabeza (mirando al techo) y le froto la garganta en sentido descendente, y la verdad es que funciona la mayoria de las veces.
El truco no es mio es de foro de migato.es

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 30 Ago 2008 11:14

lizdenia escribió:yo se la meto todo lo dentro que puedo, le levanto la cabeza (mirando al techo) y le froto la garganta en sentido descendente, y la verdad es que funciona la mayoria de las veces.
El truco no es mio es de foro de migato.es
Pues voy a probar hoy a ver que tal....

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 30 Ago 2008 11:20

Nosotros,con la mayoria, c**o Vole.
Tenemos una gata, Sol, que se las come solas. Tu dejas la pastilla en el suelo y zacas, para dentro.
La mayoria ( piensa que a veces hemos tenido que desparasitar a 25), con que les diesemos una salchichina o algo asi, tambiénse la tragaban, pero hay otros que saben mucho y despues de comerse 3 o 4 salchichas, siguen sin haberse tragado la pastilla, asi que con estos, es abrirles la boca y listo.
Que tal sigue hoy?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 17:00

Yo la única vez que tratú de meter una pastilla en la garganta a un gato, casi me rebana el dedo... así que ahora aplasto la pastilla en un platito con una cuchara hasta dejarla convertida en polvo fino, luego añado un poquito de paté, c**o una cucharada rasa o menos y revuelvo bien el polvo de manera que no se note para nada. Así se zampan la pastilla sin enterarse.
En cambio a los perros se la meto en la garganta sin problemas, son unos santos.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 31 Ago 2008 12:35

Q TAL SIGUE SUSI?? :herida:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 01 Sep 2008 08:45

Hola, chicas, buenos días. Aquí reportando........
Hoy ha sido el primer día que no he encontrado la cocina meada. Creo que la cosa está remitiendo. Aleluya......????

Se ha quedado en n?, la pobre, de no casi no comer. Espero que empiece con ganas, aunque supongo que hasta que no acabe de tomar los antibi?ticos seguir? inapetente.

Sigue todo el día echada, pero ya no se la ve tan tristona c**o estos días atrás.

Ayer empec? a dejarla salir de la cocina. Se fuí a la habitaci?n de mi hija y se pasó todo el día echada en un coj?n que tenía encima del escritorio (por cierto, otra que estaba mala en la cama), así que se hicieron compañía.

Susi esta mañana me ha pedido leche. Suelo darle un chupito de semi, cuando me lo pide, porque le encanta, pero ha tomado muy poco.

Por cierto, el sistema de levantarle la cabeza y meterle la pastilla bien adentro funciona pero que muy bien. A la primera, oye.

Gracias a todas por preocuparos.
:beso: :beso:

(por cierto, c**o podeis comprobar, he cambiado mi avatar) Es Susi en mi cama. Mirarla, que guapa es ella, por dios.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 01 Sep 2008 08:55

Q ALEGRIA ME HAS DADO ESTA MAÑANA CUANDO HE LEIDO Q SUSI ESTA MEJOR! POR FIN, Q ME DABA UNA PENILLA LA POBRE...

Q SE SUFRE CON LOS AMIGOS DE CUATRO PATAS MADRE MIA...

Y EN LA FOTO DEL AVATAR Q HAS PUESTO NOE S Q ESTE WAPA, ES Q ES UN BELLEZON, SI SE?OR, Q WAPAAAAAAAAAAAA...

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 01 Sep 2008 08:59

A que s?, eh?...jejeje.. la pena es que la foto me salió algo oscura y no se ve bien y encima tuve que reducirla un montón y vaya lo que pierde. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados