Preocupada por Susi...:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 01 Sep 2008 10:32

almode escribió:A que s?, eh?...jejeje.. la pena es que la foto me salió algo oscura y no se ve bien y encima tuve que reducirla un montón y vaya lo que pierde. :beso:
Me alegro muchisimo que la bichina empiece a mejorar...y que vaya abriendole el apetito.
Es preciosa...si la viera mi churri se enamoraba de ella y es que tiene devoci?n por las blanquinegros :wink: )

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 01 Sep 2008 11:10

almode escribió:Hola, chicas, buenos días. Aquí reportando........
Hoy ha sido el primer día que no he encontrado la cocina meada. Creo que la cosa está remitiendo. Aleluya......????

Se ha quedado en n?, la pobre, de no casi no comer. Espero que empiece con ganas, aunque supongo que hasta que no acabe de tomar los antibi?ticos seguir? inapetente.

Sigue todo el día echada, pero ya no se la ve tan tristona c**o estos días atrás.

Ayer empec? a dejarla salir de la cocina. Se fuí a la habitaci?n de mi hija y se pasó todo el día echada en un coj?n que tenía encima del escritorio (por cierto, otra que estaba mala en la cama), así que se hicieron compañía.

Susi esta mañana me ha pedido leche. Suelo darle un chupito de semi, cuando me lo pide, porque le encanta, pero ha tomado muy poco.

Por cierto, el sistema de levantarle la cabeza y meterle la pastilla bien adentro funciona pero que muy bien. A la primera, oye.

Gracias a todas por preocuparos.
:beso: :beso:

(por cierto, c**o podeis comprobar, he cambiado mi avatar) Es Susi en mi cama. Mirarla, que guapa es ella, por dios.
me alegro que mejore, es muy guapa tu nena

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 02 Sep 2008 13:30

DESPUES DE ESTAR SIN ENTRAR EN EL FORO VEO QUE YA VA MEJORANDO ME ALEGRO UN MONTON Y ES PRECIOSA DALE UNOS ACHUCHONES DE MI PARTE :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 02 Sep 2008 16:18

Si, ya está mejor...... esta noche cen? bien y ya mea normal.
Espero que siga mejorando.
Gracias a todas por preocuparos.
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Sep 2008 16:47

:plas: :plas: :plas:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 02 Sep 2008 18:25

me alegro que este mejor
:) :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 04 Sep 2008 13:06

Hoy es la última pastilla que le doy. Mañana tengo que llevar la orina al vete para que mire a ver si está totalmente curada.
Sabeis si un pienso puede producir infecci?n de orina? Es que estoy pensando que hace una semana, justo el día antes de que tuviera la infecci?n, me dieron una muestra en una tienda de animales, que era para gatos mayores y se la dí. No la quería comer, pero c**o era algo nuevo pensá que era por el cambio. El caso es que al día siguiente fuí cuando empez? con la cosa.
Esta mañana para probar, le puse un poco de lo mismo a ver que hacía y lo oli? y se fuí pitando. Que me dec?s? A ver si fuí por eso...........
:beso: .

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 04 Sep 2008 13:53

almode escribió:Hoy es la última pastilla que le doy. Mañana tengo que llevar la orina al vete para que mire a ver si está totalmente curada.
Sabeis si un pienso puede producir infecci?n de orina? Es que estoy pensando que hace una semana, justo el día antes de que tuviera la infecci?n, me dieron una muestra en una tienda de animales, que era para gatos mayores y se la dí. No la quería comer, pero c**o era algo nuevo pensá que era por el cambio. El caso es que al día siguiente fuí cuando empez? con la cosa.
Esta mañana para probar, le puse un poco de lo mismo a ver que hacía y lo oli? y se fuí pitando. Que me dec?s? A ver si fuí por eso...........
:beso: .
Está operada? es que (jo, perdona que me repita), A Pep?n, sólo le podiamos dar su pienso especial ya que si comia pienso normal empezaba a sangrar.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 04 Sep 2008 15:35

pues yo no se, pero ante la duda, pon le su pienso

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 04 Sep 2008 16:50

lolitapiopio escribió:
Está operada? es que (jo, perdona que me repita), A Pep?n, sólo le podiamos dar su pienso especial ya que si comia pienso normal empezaba a sangrar.
:beso:
No, no está operada. Normalmente le doy el mismo. Pero c**o es tan mayor, pues preguntó por algo para veteranos. Me dieron esa muestra de prueba. Y quizás sea que no le sentú bien a pesar de ser especial viejinos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados