PENSAR QUE...:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
PENSAR QUE...

Mensaje por cibercelia » 29 Ago 2008 02:04

Son las dos de la mañana, no podía dormir y aquí estoy, entre mis perritos la mar de agusto.

Y pensar que estuve a punto de no ir a conocer a la galguita y a Moro, por miedo a que esto hiciera más daño a mi alma tan maltrecha ya... Me hubiera perdido la cara de sorpresa de Moro al oir su nombre de nuevo después de tanto tiempo en labios de una desconocida que le conocía tan bien. Y el lametazo de Sacha que estaba con él.

Me hubiera perdido conocer a la abuela BEBE, que ha tenido ya suerte y al fin tiene un hogar donde dormir a pata suelta siestas sin fin

Me hubiera perdido el baño de multitudes al entrar en la jaula de la galga, una nube de patitas pidiendo un poquito de cariño, no hubiera podido acariciar al podenco de ojos verdes y decirle lo preciosos que me parec?an esos ojos suyos, no hubiera podido sentir el salto continuo de aquel torbellino blanco que bautizamos la loquita, que consigui? colarse en el paseo con la galga y al que le dije que aprovechara, que corriera y vaya si lo hizo... no hubiera podido apartar entre risas la mirada insistente de aquel otro pequeñajo, ni ver a Virutillas fugazmente, el miedo entonces la bloqueaba, pero parece que ya va ganando la partida.

Y no hubiera tenido ese paseo mígico con mi galga, lo recuerdo , c**o si lo hubiera grabado con una videoc?mara y pasa por mi cabeza en c?mara lenta mientras hago las camas o cualquier otra cosa.

Tuve la oportunidad de decirle lo guapa que era, que era una reina, que era misgalguita y que me alegraba un montón de haberla conocido, tuve esa oportunidad única antes de que se fuera tan lejos de mi, a tantísimos kil?metros pero aún sigue aquí en mi corazón, un corazón lleno de gozo, viendo que aunque sufr? y llor? lo indecible,recordando una y otra vez el intento de aquel animal de venirse conmigo, la vida le reservaba un mejor destino, destino cinco estrellas con playa y todo.

Y en mi vanidad me gusta pensar, que tuve algo que ver en aquello.

Ahora veo los que quedan aún por encontrar ese cinco estrellas que seráa para ellos cualquiera de nuestras casas, con playa o sin ella y me gustaría tener una varita mígica, para ir toc?ndolos a todos uno por uno, que dejaran de esperar pacientes para comenzar a disfrutar y que la palabra ADOPTADO se colocara c**o un gran luminoso en cada una de sus fotos.

Pensar que... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Ago 2008 17:53

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 19:36

Ando con las hormonas revueltas y tu post me ha emocinado tanto que me ha saltado las lágrimas. ?Ojalá hubiera más personas c**o tu y c**o tantas que hay en este foro y otros! Pero a pesar de ser muchas, somos c**o una gota en el oc?ano aún :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 29 Ago 2008 20:15

saskia7 escribió:Ando con las hormonas revueltas
Ya somos dos.......y me pasa igual. Tengo la l?grima en el ojo a punto a todas horas. Normalmente soy muy sensible, pero últimamente lo estoy mucho más.
Cibercelia cuentas las cosas con mucho sentimiento......y eso me pone la garganta que no me deja tragar y los ojos nublados con el agua.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Ago 2008 22:26

pero no lo pasais mal no? :nodigona: esto no es de penitas , me sabe mal que lloreis cuando me leeis :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 23:00

cibercelia escribió:pero no lo pasais mal no? :nodigona: esto no es de penitas , me sabe mal que lloreis cuando me leeis :(
Yo es que soy muy llorona y si me emociono lloro a moco tendido, pero llorar no siempre es malo :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 29 Ago 2008 23:34

ciber no te sientas mal pq lloremos al leerte, piensa que al llorar descargamos una de adrenalina que pa que, y quieras que no eso es sacar sentimientos que tenemos dentro... :beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 30 Ago 2008 01:08

cibercelia, cada vez que te leo se me caen algunas lagrimitas, escribes con tanto sentimiento, encima de c**o ando yo ahora, pero no te preocupes que llorar hace bien a las personas.
Quiero decirte que he enlazado tu blog al de mis niñas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Ago 2008 10:12

Llorar no es malo, si luego te sientes mas fuerte para seguir viviendo. Peor es que las lágrimas se te pudran dentro. Por vergüenza, muchas veces ocultamos que perder a nuestro animalito nos pone tristes, porque el resto del mundo creemos que no les dan el valor que tienen.

Las lágrimas que tú nos haces llorar, nos limpian los ojos para ver mejor que no somos tan raros ni estamos tan solos :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 31 Ago 2008 12:24

Vole escribió:Llorar no es malo, si luego te sientes mas fuerte para seguir viviendo. Peor es que las lágrimas se te pudran dentro. Por vergüenza, muchas veces ocultamos que perder a nuestro animalito nos pone tristes, porque el resto del mundo creemos que no les dan el valor que tienen.

Las lágrimas que tú nos haces llorar, nos limpian los ojos para ver mejor que no somos tan raros ni estamos tan solos :beso: :beso: :beso:
pues si os sirve para limpiar vuestra alma, a la vez que hago limpieza general con la mia, solo por eso, me doy por satisfecha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados