porfin ya voy a tener una ni?a:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
porfin ya voy a tener una ni?a

Mensaje por moiribes » 30 Ago 2008 17:09

yaaaaa la encontreeee mirad un conocido tiene uns yorkie de 5 años y se vuelve a su pais y hablando pues me dijo si no me importava quedarmela
madre mia !!!! que ilusion le dije que si rapido pero todo por telefono hoy me envio la foto esta en su casa vive en barcelona pero no se c**o ir a buscarla :cry: no puedo conducir ahora con tanta medicacion y el trebaja hasta el final cuando se vaya todos los dias y no puede no se c**o hacerlo... pero el lunes mi niña quiero que este aqui ya.... hay que contenta estoyyyyy!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 17:57

:D Felicidades mi niña.ya verás que cariño vas a recibir....... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 30 Ago 2008 18:50

has pensado en una empresa de transporte?

esta es la empresa ideal, porque de MRW he escuchado un poco de todo....

http://www.traveldog.es/

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 19:02

Los trenes de cercan?as admiten perros.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 19:22

lizdenia escribió:has pensado en una empresa de transporte?

esta es la empresa ideal, porque de MRW he escuchado un poco de todo....

http://www.traveldog.es/
Yo vivo enfrente de una oficina de MRW y lo que no me gusta para nada es que llueva o haga un sol de justicia, los perros están en la acera, dentro del transportún, a veces bastante rato hasta que los cargan en la furgoneta. Y además, aunque pagues servicio MRW mascotas, el animal viaja hasta la capital de la provincia, en una furgoneta normal con los paquetes de mercanc?as y luego en la capital, pasa al furg?n especial de mascotas. Cuando llega a destino, igual, va hasta la capital de la provincia en furg?n mascotas y de allí al pueblo de destino en furg?n de carga de mercanc?as.
Yo me pregunto que pasa con esos animales un día de verano bien soleado, mientras el conductor va parando para hacer su reparto o cuando le coincide la hora de comer... Porque el furg?n de carga no lleva temperatura acondicionada c**o el de mascotas...
No s?, yo no me f?o nada de MRW y eso que trajimos un perr?n de Salamanca y llegó bien, aunque inundado en su propia orina.
Lo que sí leí ahora que investigu? sobre traveldog es que es muy caro.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 30 Ago 2008 19:37

saskia7 escribió:
lizdenia escribió:has pensado en una empresa de transporte?

esta es la empresa ideal, porque de MRW he escuchado un poco de todo....

http://www.traveldog.es/
Yo vivo enfrente de una oficina de MRW y lo que no me gusta para nada es que llueva o haga un sol de justicia, los perros están en la acera, dentro del transportún, a veces bastante rato hasta que los cargan en la furgoneta. Y además, aunque pagues servicio MRW mascotas, el animal viaja hasta la capital de la provincia, en una furgoneta normal con los paquetes de mercanc?as y luego en la capital, pasa al furg?n especial de mascotas. Cuando llega a destino, igual, va hasta la capital de la provincia en furg?n mascotas y de allí al pueblo de destino en furg?n de carga de mercanc?as.
Yo me pregunto que pasa con esos animales un día de verano bien soleado, mientras el conductor va parando para hacer su reparto o cuando le coincide la hora de comer... Porque el furg?n de carga no lleva temperatura acondicionada c**o el de mascotas...
No s?, yo no me f?o nada de MRW y eso que trajimos un perr?n de Salamanca y llegó bien, aunque inundado en su propia orina.
Lo que sí leí ahora que investigu? sobre traveldog es que es muy caro.
yo la verdad es que no se el precio, se que la han recomendado, ademas hace transportes gratuitos para asociaciones...etc
en cuanto a MRW se de perros que se les han escapado, que no paran para que meen....y mil cosas mas, pero claro si no te queda mas remedio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Ago 2008 19:45

SASKIA ASI MURIO MI THUSKA DE DESHIFRATACION EN UN VIAJE QUE TUVINOS DE HACER POR QUESTIONES MEDICAS EN AVION Y NO LA DEJAVAN VENIR ASI QUE ME FIE DE MRW Y YA NO LA TENGO MIDOLOR NUNCA SE ME IRA ERA MI MEJOR CONFIDENTE Y LA QUE MAS ME ENTENDIA Y MESIENTO TAN CULPABLE :cry: CON LO CUIDADA QUE ESTAVA Y SANA LA ADOPTE Y ESTUVO 7 AÑOS CONMIGO Y SOLO LE HACIA FALTA HABLAR AUNQUE YO CREO QUE LO HACIA POR QUE NOS ENTENDIAMOS EN TODO LA ECHO MUCHISIMO DE MENOS SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON Y LOS DE MRW NUNCA MAS SON ....NO SE NO AOY QUIEN PARA JUZGAR PERO SOLO SE QUE MI THUSKA YA NO ESTA POR ELLOS

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 21:04

Yo, si tuviera que mandar a mis perros a algún lado, lo haréa por traveldog aunque fuera caro. Estuve investigando y leí muy buenas críticas y eso de que se dediquen en exclusiva al transporte de mascotas, me da más confianza :D
Siento lo de tu perrita, Moiribes, no hay derecho... :(

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Ago 2008 21:39

si saskia si me tuvieron de inrgesar y todo aun estoy con ese trauma voy a apuntarme esa empresa por que mira que busque y no encontre ninguna mira el precio es lo ded menos lo mas valioso es una vida sabes???


:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 30 Ago 2008 21:55

qué bien moiribes,me alegro por ti,y por la perrita,que tendré mimos y cuidados c**o se merecen :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados