YA tengo a mi ni?aaaaaaaaaaaa!!! fotos:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
YA tengo a mi ni?aaaaaaaaaaaa!!! fotos

Mensaje por moiribes » 02 Sep 2008 17:37

hola hayyy que contenta estoy el domingo fui a buscar a """MORA"""" ES PRECIOSA UNA AUTENTICA YHORSIRE CON UN PELO PRECIOSO TIENE 5AÑOS Y MEDIO Y ES BUENISIIIIIMA NO TIENE NINGUN PROBLEMA PARA IR A LA CALLE HACER SUS NECESIDADES HAY GRACIAS A ESE CHICO EL SE IVA Y NO LA PODIA LLEVAR Y DECIDIO DARLA Y AHI ESTAVA YO ESPERANDOLA SE LLAMA ""mora""" ME VA A DISTRAER MUCHISIMO PORQUE HE DE CUIDARLE MUCHO EL PELO Y Y TODO CADA DIA Y BA?ARLA CADA SEMANA CON UN CHAMPU ESPECIAL PARA YORKIS PARA EL PELO LARGO , AUN ESTA UN POQUITIN TRISTE POR LA SEPARACION PERO CUANDO LE DECIMOS VAMOS A LA CALLE ALLA QUE VIWENE CORRIENDO A BUSCAR EL COLLAR BUENO NO SE DECIROS LO LOCA DE CONTENTA QUE ESTOY AQUI OS PONGO ALGUNA FOTO ES QUE SON CON MOVIL QUE ME DEJARON POR QUE LA CAMARA SE LA DEJE A UNA AMIGA PARA LAS VACACIONES Y AUN NO HA VUELTO

Imagen

[/img]Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 02 Sep 2008 18:11

moribes es c**o mi kiwui tiene la misma carita :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 02 Sep 2008 18:27

que bonita moribes, ojala os adapteis bien.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Sep 2008 18:28

¿Me alegro por tú, Montse! Ahora a cuidarla mucho, que seguro que te devuelve cada mimito multiplicado por diez.

Es muy bonita, y me gusta verte tan ilusionada con el cuidado de su pelo. Si es que lo que nos nos cuidamos nosotras, nos desvivimos por nuestros niños. ¿verdad?

Me parece que te has equivocado en algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , con eso de poner la foto de ese bellez?n, te vamos a estar pidiendo fotos de tu niña cada dos por tres para ver esa carita tan bonita. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2008 18:31

:o que bonita, me alegro mucho por ti y por ella montse, asi ya tienes compañía y cariño :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 02 Sep 2008 18:36

Que bonita, y que carita tan dulce :D :D :D

a cuidarla mucho, que ya veras cuantos mimos te va a dar


y c**o dice vole, queremos mas fotos, muchas mas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 03 Sep 2008 00:15

Nenaaaaaaaaaaa es una preciosidad que envidia me dass, yo estoy loca por tener un GUAU GUAU pero mi piso es muy pequeño y no es posible......ya veremos cuando mis chiquis sean mas grandecitos... :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Sep 2008 12:09

Es muy guapa disfruta mucho de ella y darla mucho cariño esta raza son algo misosos y necesitan que les den muchos mimos. :D

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Sep 2008 17:47

jeje que chula !! :o me recuerda a mi Pux , aunq ella no es plata y fuego, la mia es negra y fuego , tb autentica yorkshire ya subiere una foto para q la veais :) cuidala muxoo !!

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 09 Sep 2008 01:08

guapisiiiiiiimaaaaaa

q linda es!!!!

enhorabuena x esa adopcion seguro q t sabra recompensar :D :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados