cocker:
-
- Subjefa/e de cocina
ya pero.... no es mio, me han pedido que lo ponga, y yo lo he puestoranmita escribió:me encantan los cocker... bueno me encantan todos los perros pero... con los que hay en la perrera...me parece algo mal comprar ninguno
yo tambien tengo dos, y no puedo con mas, lo tengo en mi casa, xq el tio que tiene a la madre no lo kiere tener mas y me da mucha pena y tu no sabes que pelea traigo, que los mios, no la kieren niver
-
- Cocinera/o
jajaj le tendran celos... pero eso se pasa, no???? a mi me paso una vez con un gatito que encontre y me quede de acogida...no se podian ni ver con mi perra asiq ue les deje en el garaje tooooooodo un dia ...y tenia muy claro que cuando fuera apor ellos o me los encontraba a lso dos muertos o tan amigos XDDD y fue lo segundo....cuando el gato se canso de corre esquivando al perro se quedo quito c**o pensando anda matame y dejame en paz..y la perra le lamio y lamio y lamio hasta que se canso y ya no le hizo mas caso.