cocker:

Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00
cocker

Mensaje por estherys » 02 Sep 2008 20:30

he puesto un anuncion de venta de cocker en el mercadillo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 02 Sep 2008 20:37

me encantan los cocker... bueno me encantan todos los perros pero... con los que hay en la perrera...me parece algo mal comprar ninguno

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 02 Sep 2008 20:38

ranmita escribió:me encantan los cocker... bueno me encantan todos los perros pero... con los que hay en la perrera...me parece algo mal comprar ninguno
ya pero.... no es mio, me han pedido que lo ponga, y yo lo he puesto
yo tambien tengo dos, y no puedo con mas, lo tengo en mi casa, xq el tio que tiene a la madre no lo kiere tener mas y me da mucha pena y tu no sabes que pelea traigo, que los mios, no la kieren niver

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 02 Sep 2008 21:05

jajaj le tendran celos... pero eso se pasa, no???? a mi me paso una vez con un gatito que encontre y me quede de acogida...no se podian ni ver con mi perra asiq ue les deje en el garaje tooooooodo un dia ...y tenia muy claro que cuando fuera apor ellos o me los encontraba a lso dos muertos o tan amigos XDDD y fue lo segundo....cuando el gato se canso de corre esquivando al perro se quedo quito c**o pensando anda matame y dejame en paz..y la perra le lamio y lamio y lamio hasta que se canso y ya no le hizo mas caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados