dos noticias seguidas ...un hombre que ha recibido 300 puntos de sutura por el ataque de tres perros a los cuales logicamente van a matar...y su dueño sale tan tranquilo en la tele diciendo que han sido un conjunto de circuntancias de mala suerte que han provocado el hechopor que los animales no habian atacado nunca a nadie...a mi me dicen que me matan a la perra y muevo cielo y tierra para salvarla!!!
la segunda..un barrio de chavolas de...creoq ue han dihco valencia donde preparan a perros para que peleen encima de cristales rotos!!!!!a vida o muerte y el que sobrevive el dueño ( con los estudios de veterinaria que nos da Dios al momento de nacer ) les cose y a recuperarse pa la proxima...y dice el tio si es que es innato es ver a otro perro ypelear
alguien esta viendo antena 3???:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
-
- Cocinera/o
Si lo he visto, que asco este tio y los que le siguen los dejaba para que se mataran entre ellos, a ver si les gustaba. Pobres criaturas. que pena de animalillos y los que roban para ponerselos para que los destrocen.
Es que me pongo a 100 me sale una mala leche impresionante. Que se puede hacer para coger estos tios y encerrarlos de por vida?????.
Que sentimientos tienen que tener son c**o monstruos sin corazón????

Es que me pongo a 100 me sale una mala leche impresionante. Que se puede hacer para coger estos tios y encerrarlos de por vida?????.
Que sentimientos tienen que tener son c**o monstruos sin corazón????