alguien esta viendo antena 3???:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
alguien esta viendo antena 3???

Mensaje por ranmita » 08 Sep 2008 21:31

dos noticias seguidas ...un hombre que ha recibido 300 puntos de sutura por el ataque de tres perros a los cuales logicamente van a matar...y su dueño sale tan tranquilo en la tele diciendo que han sido un conjunto de circuntancias de mala suerte que han provocado el hechopor que los animales no habian atacado nunca a nadie...a mi me dicen que me matan a la perra y muevo cielo y tierra para salvarla!!!
la segunda..un barrio de chavolas de...creoq ue han dihco valencia donde preparan a perros para que peleen encima de cristales rotos!!!!!a vida o muerte y el que sobrevive el dueño ( con los estudios de veterinaria que nos da Dios al momento de nacer ) les cose y a recuperarse pa la proxima...y dice el tio si es que es innato es ver a otro perro ypelear data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 08 Sep 2008 21:59

Yo sí lo he visto... tenían que hacerlo a él bailar descalzo encima de los cristales.... por no decir arrastrar otra parte del cuerpo por encima de los cristales!! :evil: :evil:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 08 Sep 2008 22:02

Si lo he visto, que asco este tio y los que le siguen los dejaba para que se mataran entre ellos, a ver si les gustaba. Pobres criaturas. que pena de animalillos y los que roban para ponerselos para que los destrocen.
Es que me pongo a 100 me sale una mala leche impresionante. Que se puede hacer para coger estos tios y encerrarlos de por vida?????.

Que sentimientos tienen que tener son c**o monstruos sin corazón???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 08 Sep 2008 22:15

yo no lo he visto,pero espero que lo haya visto algún polic?a,y se le caiga el pelo,a todos los h d p.que hacen peleas de perros y a todos los que participan
ojalá les parta un rayo :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados