TORTUGAS, fotos:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 11:10

Mira guapa...
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5486&hl=es

Que ganas de llorar con estas cosas

----------------------------------------------------------
Y una info para que veas lo requetesuperbien que lo has hecho (es de La Rioja, pero puedes aplicarlo a cualquier parte de España):

http://ias1.larioja.org/apps/catapu/doc ... apagos.pdf

Amenazas: En La Rioja son dos especies consideradas en peligro de extinci?n. Las causas que han
provocado la desaparici?n casi total de sus poblaciones y dificultan su recuperaci?n son:
? Destrucci?n, alteraci?n y contaminación de los h?bitats acu?ticos en que viven.
? Competencia agresiva por el alimento y el espacio de especies tropicales de gal?pagos utilizadas por
los particulares c**o mascotas que luego se sueltan.
? Capturas accidentales y persecuci?n directa para comercio ilegal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por lolitapiopio el 25 Sep 2008 11:34, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 11:21

que monas jajajajaja....

yo la verdad, no se si conoceis Las Ramblas de Barcelona, pero todos esos puestos donde venden animales los prohibiria, es una crueldad.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 11:25

nguillen72 escribió:que monas jajajajaja....

yo la verdad, no se si conoceis Las Ramblas de Barcelona, pero todos esos puestos donde venden animales los prohibiria, es una crueldad.
Yo no he estado nunca, pero he visto algun video donde se ven los p?jaros encerrados un par de días sin que les de la luz.
Con todo eso acababa pero en un plis...que penita. Y la gente no se da cuenta que no se puede comerciar con animales, porque hasta que llegan a tu casa, pasan las de Caún. Y todo esto, si al final acaban en una casa en condiciones.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados