TORTUGAS, fotos:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
TORTUGAS, fotos

Mensaje por boni » 10 Sep 2008 13:09

Me acaban de regalar una tortuga y no tengo mucha idea de c**o tengo que cuidarla,haber si alguien me puede ayudar.


:duda: :duda: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por boni el 12 Sep 2008 21:43, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Sep 2008 13:17

Pues es muy simple, en la pecerita, tiene que tener sitio para sumergirse y sitio para secarse, (las hay ya hechas) pero si la quieres hacer, por unas piedrecitas para que pueda trepar y pasar ratitos al aire fresco,

Les gusta tomar el sol, asi que sacala de vez en cuando, pero que tenga tambien sombras, y por supuesto vigila el agua ya que se calienta y tampoco es bueno.

La comida, la venden en preparados, pero tambien les gusta el jamon york, salchichas .....

Y por la limpieza de la pecerita, pues .... yo se la cambiaba cada dos dias, pero ... tambien depende de lo que ensucie la tortuga.

:beso: :beso:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 10 Sep 2008 13:30

Gracias alemars, eso es lo que prácticamente estaba haciendo,lo que mas dudas tenia era de de la comida,por lo que dices comen salchichas,que
graciosa ,verdad,espero que la mía lo haga.
Mi hermano me ha dado comida de tortugitas,pero no parece que coma mucho,a lo mejor es que se siente extraña.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 10 Sep 2008 13:35

También les encanta la carne picada... y tu dedo si te descuidas, jajajaja..
Si no quieres manchar mucho su casa, s?cala a otro sitio para darle la comida y así te durar? más el agua de la pecera, porque cuando más ensucian es cuando comen y luego cagan, jajajaja.............

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 12 Sep 2008 18:04

Aquí os dejo fotos del chalet de mi tortuga Carlota,ya come salchichas jaja.

:beso: :beso: :D :D
Imagen
Jard?n y piscina en el arriate de mi patio Imagen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 13 Sep 2008 10:29

echa un vistazo:

http://www.infotortuga.com/index.htm

Por cierto, he visto que la tienes con plantas...ten cuidado que no sean venenosas para los animales, ya que es probable que le pegue algún bocado a alguna y tengais un disgusto.

Saludos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Sep 2008 23:31

Y otra cosilla: ese tipo de tortugas necesitan bastante espacio para nadar y un calentador de agua de los de acuario y un term?metro para que agua está a 24-25?. Si no lo tienen, en invierno se aletargan y algunas mueren, porque vienen de un clima tropical.
No es c**o en las terrestres que hibernan sin problemas.
Yo tuve 2 y esos fueron los consejos de mo veterinario. Las tenía en un acuaro grande con una parte con piedras grandes para que salieran a lo seco y el agua calentita y crecieron que se hicieron enormes.

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 14 Sep 2008 10:40

Esta tortuga es de r?o,eso es lo que me ha dicho el que me la ha regalado,por eso le he hecho un habitad de ese estilo.
La piscina es provisional,tengo encargada una grande de tortugas.
Las plantas ninguna es venenosa,y c**o es muy chica no llega a ninguna.
Gracias por la información.


:up: :up: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 14 Sep 2008 10:55

Pero de rio, de donde? de rio español? es que si es asi, aparte de no ser ?tico es delito coger un gal?pago en España.
Si lo han cogido, yo te aconsejaria que lo devolvieses a su h?bitat...pobre bichejo.

Mucha suerte

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Sep 2008 11:46

hla Boni, yo tengo dos tortugas macho y hembra de 15 años, los cuidados que tienen son: pienso de vitaminas de tortugas, no le doy otro tipo de alimento, y ya tienen c**o digo 15 años y pescado una vez a la semana, cuando les limpio el tapper donde estan, las llevo a la cocina, y alli les doy entre dos y tres pescaditos crudos, se lo tienen que comer todo, es por la falta de vitamina D que pueden llegar a tener, en invierno les pongo una luz roja de infrarrojos, ya que al estar en una casa con calefaccion no hivernan del todo, y no comen pero se mueven y pierden muchas energias...
el filtro se lo intento limpiar cada dia...
les pongo una tortuga de calcio, y aparte gotas para reforzar el caparazon...

y de momento creo que ya esta.....

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados