DECIDIDA A SONREIR:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
DECIDIDA A SONREIR

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 15:04

Ayer fuimos de nuevo a pasar el día a la Jarosa, el día estaba medio lluviosillo, pero eso no nos paré y c**o disfrutamos.

Por casualidad, escogimos para caminar una ruta que hicimos anteriormente contigo, mientras ascendía despacio aquella tremenda cuesta, recordaba tu facilidad para subirla, siempre se te ha dado bien esto de subir montañas... Ibas además tan sobrada, que te permitias el lujo de ir y volver sin parar, arriba y abajo.

Paramos en unas rocas a descansar y recuerdo que estuviomos haciendonos fotos, tú no querías fotos en aquel momento y así quedé plasmado, nuestras risas mientras te sujetabamos el collar intentúndote incluir en aquella imagen tan familiar a la fuerza.

Luego seguimos subiendo y encontraste el agua antes que nadie. Ayer estuvimos allí mismo, había poca agua, pero un buen montón de moras, no pude reprimirme y me llevé una a la boca, que dulce... Ahora empieza la temporada de moras, el año pasado nos acompañabas todas aquellas tardes en busca de aquellas moras para convertirlas en rica mermelada, para poder saborear algo del final del verano en invierno. Y nos manifestabas tu descontento y aburrimiento, con aquel llantillo de mentira que sabeis hacer, disfrutabas andando, pero eso de pararnos a recoger aquellas cosas negras que ni siquiera ol?an bien... te las daba a oler, he incluso intigrada por nuestra dedicación, mordiste una de ellas y la escupiste al suelo enseguida, c**o me re?a contigo.

Este año estoy aprendiendo a reir sola, sin que vengas divertida a unirte a la juerga aunque no sepas de que va la cosa, sin que me animes atuz?ndome con el morro por detr?s, sin que me dejes "tus regalos" con tremenda delicadeza encima de la manta que me cubre, pero se que aprender? de nuevo, por muchas trampas que me ponga la vida, pasar? por encima y lo conseguir?, ya lo verás y llevar? tu dulce recuerdo siempre junto a mi, para asegurarme de que mi sonrisa no se apague nunca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Sep 2008 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 15:58

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 10 Sep 2008 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 10 Sep 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 19:02

mua

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 10 Sep 2008 23:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Sep 2008 09:38

:wink:

paulota32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por paulota32 » 21 Sep 2008 16:03

:plas: Me has puesto la piel de gallina y se me acaban de caer dos lagrimas por las mejillas que no te imaginas-
Cuanto amor hay en tus palabras y me has hecho recordar ami perrita que ya no esta conmigo y aunque ha pasado el timpo tengo la misma sensancion que tu.
Un beso y animo. :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Sep 2008 16:54

wapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados