COSAS DE PERROS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
COSAS DE PERROS

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 15:14

Lo he encontrado por ahi, espero que os guste

12 razones por las que quise tener varios perros

1.- Adoro que me muerdan el pelo, que me chupen la cara o me ara¿en el hombro mientras manejo. Lo que no aguanto es que me vomiten el auto, pero bueno....son detalles.

2.- Dicen que el golf es un deporte muy ?til, c**o no sé jugarlo, me reconforta pensar que un ejercicio parecido al golf es: caminar por todo el jard?n con una pala en la mano juntando cacas por aquí...., un poco más all?..., veo un montoncito atrás del ?rbol..., siento algo blandito bajo mi pie...; y así se recorren varios kil?metros en idas y vueltas..., ?o no?

3.- Quer?a que la casa estuviera "alfombrada".

4.- Quiero que el veterinario pueda comprarse un nuevo BMW (en un mes más lo lograr?)

5.- Las patas de los muebles precisaban un poco de lijado.

6.- Me gusta el llantito de los cachorritos a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada...

7.- El jard?n precisaba renovarse y no puedo pagar un jardinero.

8.-Vivo en un barrio muy tranquilo donde hay poca comunicación entre los vecinos; hoy tengo el placer de verlos sacando sus caras por las venanas y gritando '??ssshhhhh!!'. ¿Es una manera de comunicarnos! ?o no?.

9.- Mis hijos precisaban algo que los excitara aún más.

10.- Si puedo entrenar y mostrar un perro....¿por que no diez?

11.- Es una alegría para toda la familia comenzar el día a las 7 am. y ver c**o los chicos se divierten y ríen tanto cuando alguno de los perros que estaba acostado debajo de la mesita decide pararse repentinamente volcando todo el desayuno.

12.- Nunca me gusted tender la ropa, pero mucho menos descolgarla, ahora solo tengo que juntarla del piso....?acaso no es más fácil?

c**o ven por todo esto y mucho más es que adoro a los perros, nos ayudan a darnos cuenta que estamos vivos, ???jejejeje!!!!.

CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU NUEVO AMO.

Ahora, eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento agradecido por tu determinación. Existir? entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deber?s comprenderme por algún tiempo; acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras... llorar. Si, los extraño.
Será tu mejor amigo, entender? tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos; estará a tu lado acompa??ndote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lamer? la mano con la que me castigues, ens??ame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo: deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle c**o tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas, pero depende de ti: será reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ay?dame a no defraudarte. Si me tratas con violencia será agresivo. H?blame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste en el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprender?s cuanto te entiendo: se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?
Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.
Mira... cuando el primer hombre apareció en la Tierra, el resto de los animales creían que era otro animal; sin embargo, tenia "alma". Medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje; nosotros a través de nuestros actos.
No olvides nunca, mi amo, que, a mi manera, te amo. Durante mas de diez años estará junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estará mirando. Pero deseo decirte algo: no dejes mi cucha vacía. Hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto c**o a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía.
Ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
TU PERRO.


10 COSAS QUE SU PERRO QUISIERA QUE UD. SUPIERA.

Si su perro pudiera hablar, éstas son algunas de la cosas importantes que él quisiera decirle...

1 - Mi vida probablemente solo dure entre 7 y 14 años. Me lastimar?s más de lo que imaginas si vas a estar ausente un per?odo de tiempo más largo que un día o dos.

2 - Si me tienes paciencia y me das tiempo de aprender lo que quieres de mi, puedo prometerle que nunca te voy a decepcionar.

3 - Conf?a en mí y ten fe en nuestro futuro juntos. Si no puedo sentir que crees en mi, sufrir? una gran tensi?n emocional. Mi sentido de mí mismo es totalmente dependiente de tu confianza en mí.

4 - No te enojes conmigo durante mucho tiempo, ni me confines a una jaula para castigarme. Tu tienes tus amigos, tu trabajo, y tus recreaciones. ?YO SOLO TE TENGO A TI!

5 - Charla conmigo sobre cualquier cosa con tanta frecuencia c**o te sea posible. Aunque no comprenda sus palabras exactas, puedo entender el significado de lo que me dices por el tono de tu voz.

6 - Recuerda que no importa cómo me trates, NUNCA me olvidaré de ti.

7 - Cuando consideres levantar tu mano para golpearme, recuerda que tengo dientes que podrían romper los huesos de tu mano, pero elijo no morderte.

8 - Antes de gritarme porque no puedo responder a sus ordenes c**o lo hago generalmente, túmate el tiempo para pensar que puede estar ocurrióndome que me haga tratarte en forma diferente.

9 - Cuida de mí y tenme paciencia cuando sea viejo. Alg?n día llegarás a viejo c**o yo y sabr?s lo que se siente.

10 - Acomp??ame en las buenas y en las malas. Quédate junto a mí cuando el veterinario deba hacerme curaciones o cirug?as, A tu lado todo en mi vida es más fácil y nada podría hacerme sentir mal. Recuerda que mi amor es incondicional y dura para toda la vida.



"CACHORRITOS EN VENTA"

-El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta".
Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un ni?ito apareció en la tienda preguntando: "?Cu?l es el precio de los perritos?"
-El dueño contestú: "Entre $30 y $50". El ni?ito metió la mano en su bolsillo y sacá unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ?puedo verlos?".
-El hombre sonri? y silb?. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedéndose considerablemente atrás. El ni?ito inmediatamente señal? al perrito rezagado que cojeaba.
- "¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojear?a por el resto de su vida.
-El ni?ito se emocion? mucho y exclam?: "¿Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replic?: "No, tú no vas comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el ni?ito se disgusted, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale.
-El vale tanto c**o los otros perritos y yo le pagar? el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestú: "T? en verdad no querr?s comprar ese perrito, hijo.
-El nunca será capaz de correr, saltar y jugar c**o los otros perritos". El ni?ito se agach? y se levantú la pierna de su pantal?n para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Mira de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitar? a alguien que lo entienda".
-El hombre estaba ahora mordi?ndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonri? y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño c**o tú".
""EN LA VIDA NO IMPORTA QUI?N ERES, SINO QUE ALGUIEN TE APRECIE POR LO QUE ERES, Y TE ACEPTE Y TE AME INCONDICIONALMENTE"".
""UN VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO EL RESTO DEL MUNDO SE HA IDO"".



TRIBUTO A UN PERRO

El único amigo absolutamente desinteresado que un hombre puede tener
En este mundo interesado, el que nunca lo abandona, el que nunca resulta ingrato o traicionero, es su perro.
El perro de un hombre permanece a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Duerme en el suelo frío, donde soplan los vientos helados y la nieve golpea con violencia, por estar junto a su amo. Besa la mano que no le ofrece alimento; lame las heridas y las llagas fruto de la esperanza del mundo. Vigila el sueño de su amo mendigo c**o si fuera un pr?ncipe. Cuando todos los otros amigos lo abandonan, el se queda.
Cuando las riquezas echan a volar y la reputaci?n se hace pedazos sigue tan constante en su amor c**o el sol en su trayectoria por los cielos.-
Senador George Vest, 1870.-


EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...
Autor desconocido


COSAS QUE LOS PERROS DEBEN TRATAR DE RECORDAR.

-No robar? cosas de la basura.
-No necesito pararme de repente cuando estoy debajo de la mesa de café.
-No llevar? mis juguetes detr?s del sofá.
-Si llueve debo sacudirme antes de entrar a la casa.
-No comeré la comida para gatos, antes o después de que ellos la coman.
-No saltar? hacia afuera desde el auto.
-No romper? ninguna media más y la dejar? debajo de la cama.
-El diario no es frasco de galletas.
-No morder? el cepillo de dientes de los humanos y no les diré nada.
-No morder? crayones y l?pices, especialmente los rojos o mi gente pensaré que tengo una hemorragia.
-Cuando está en el auto, no insistir? en que bajen la ventanilla cuando está lloviendo.
-No robar? y jugar? con la ropa interior de papá cuando está en el baño.
-Mi cabeza no pertenece al refrigerador.
-No morder? la mano del polic?a cuando éste alcance la licencia de conducir de mam?.

INSTRUCCIONES PARA FOTOGRAFIAR A UN CACHORRO.

Sacar el rollo de la caja y meterlo en la c?mara.
Sacar la caja de la boca del cachorro y tirarla a la basura.
Sacar al cachorro de la basura y cepillar los restos de café de su hocico.
Escoger un fondo apropiado para la foto.
Montar la c?mara en el tr?pode y enfocar.
Encontrar al cachorro y sacarle la media sucia de la boca.
Poner al cachorro en el punto pre-enfocado y volver a la c?mara.
Olvidar punto y gatear tras el cachorro.
Enfocar con una mano y mantener lejos al cachorro con la otra.
Conseguir pa?uelo y limpiar huellas de nariz de la lente.
Sacar el flash de la boca del cachorro y tirarlo a la basura.
Poner al gato fuera y frotar la nariz del cachorro con per?xido.
Devolver las revistas a la mesa de café.
Intentar llamar la atenci?n del cachorro moviendo un juguete sobre la cabeza.
Ponerse las gafas de repuesto y verificar que la c?mara no ha sufrido daños.
Saltar a tiempo de coger al cachorro por el pescuezo y decir "¿No, fuera! ¿No, fuera!".
Llamar al c?nyuge para limpiar el desorden.
S?rvase un trago.
Sientese en el sill?n con la bebida y decida enseñar al cachorro "sienta" y "quieto" mañana a primera hora.
Instrucciones para fotografiar a un cachorro...


CITAS PERRUNAS
"Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore".
Derek Bruce

"El que dijo que la felicidad no se puede comprar, no pensá en los cachorros".
Gene Hill

"Cuando el mejor amigo del hombre es un perro, ese perro tiene un problema".
Edward Abbey

"Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deber?n relajarse y acostumbrarse a esa idea".
Robert A. Heinlein

"Me pregunto si los otros perros piensan que los caniches toy son de un culto extraño".
Rita Rudner

"Entrar?s en cierto grado de locura al casarte con un persona perrera".
Nora Ephron

"No aceptes la admiraci?n de tu perro c**o una evidencia de que eres maravailloso".
Ann Landers

"De todas las cosas que extraño de mis prácticas veterinarias, la respiración de un cachorro es el más recuerdo más valioso".
Dr. Tom Cat

"No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lami?ndote la cara".
Ben Williams

"Dice el gato: No importa lo que hayas hecho mal, siempre trata de que parezca que lo hizo el perro ".

"El dinero te ayudaré a comprar un perro hermoso pero no el movimiento de su cola".

"Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversaci?n c**o lo hace tu perro".
Christopher Morley

"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a sí mismo".
Josh Billings

"Un perro promedio es mejor persona que una persona promedio".
Andrew Rooney

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados".
Ghandi

"Aquel que es cruel con los animales se vuelve dificil tambiénen su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales".
Immanuel Kant

COSAS QUE PODEMOS APRENDER DE UN PERRO

-Nunca pierdas la oportunidad de ir por un buen paseo.
-Cuando alguien querido llegue a casa, siempre corre a saludarlo.
-Cuando algo es de tu inter?s, practica la obediencia.
-Permite que otros sepan cuando te invaden tu territorio.
-Corre, brinca y juega diariamente.
-Come con gusto y entusiasmo.
-S? leal.
-Nunca pretendas ser alguien que no eres.
-Si lo que quieres yace oculto, cava hasta encontrarlo.
-Si alguien tiene un mal día, permanece callado, si?ntate cerca y acar?cialo gentilmente.
-Desarrolla tu atenci?n y deja que la gente se acerque a ti.
-Evita morder cuando un simple gru?ido recibes.
-En días calurosos, bebe mucha agua y quédate bajo la sombra de un ?rbol.
-Cuando estés feliz, baila y mueve todo tu cuerpo.


Escr?beme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar del mar menor

Mensaje por eunice » 10 Sep 2008 15:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: verdaderamente bonitos y las citas son muy buenas :wink: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 15:26

:up:

piticlos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:27 Mar 2007 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por piticlos » 10 Sep 2008 15:46

Qué genial!!! Me lo he leído enterito, gracias por compartirlo.
La cita "Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore" la he puesto en missenger jeje :dientes:
Yo tengo una yorki chiquitilla y aunque es un poco follonera, hay que ver lo que le gusta esto de ladrar!!!! esstoy encantada con ella!

:beso: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Sep 2008 15:54

ME ALEGRO QUE OS GUSTE

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 10 Sep 2008 16:52

CIBERCELIA E PASDO UN RATO MUY BUENO LEYENDO LO QUE NOS HAS PUESTO ME A ENCANTADO

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 10 Sep 2008 23:25

Me ha encantado todo, pero me he partido de la risa con lo de la foto del cachorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 00:32

por favor que risa con lo de la foto... solo por esto estoy en este foro... lo siento pero cada vez entrare menos, se que soy egoista pero teniendo dos gatas y dos tortugas no puedo tener mas animales en casa, y cada vez que veo post de: solo le queda una semana, o 100 animales seran sacrificados, es que no puedo, y de verdad no es mentira, me pongo a llorar de tal manera que hasta santi me dice que lo deje... asi que no os sepa mal si hay en post que no entre

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Sep 2008 09:36

siento que sufras en este foro :(

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 11 Sep 2008 10:34

cibercelia, me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados