MARA ADOPTADA:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
MARA ADOPTADA

Mensaje por cibercelia » 13 Sep 2008 14:49

http://www.elrefugio.org/DescripcionAni ... rte=1&IdP=

Quizas alguna se acuerde de esta perrita, cuando fuimos a llevar las cosas de Laia al refugio, mi hija Celia se quedé enamorada de esta perrita, me dio mucho que pensar, pues habia alli un buen monton de cachorros esponjosos y ella se fijo en esta perrita

Hoy he entrado c**o tantas veces al refugio, a ver si la habian adoptado, por que me sentía un poco culpable de que aquel animal estuviera aún all?

Y ya veis, algo tiene esa perrita, pues ya ha enamorado a la que ahora será su familia

Otra que se va, adi?s Mara, que tengas la vida feliz que te mereces al lado de tu nueva familia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Sep 2008 15:05

?Enhorabuena Mara!



Nat, no sé que tienes, que cada vez que te fijas en un perro, le llevas la felicidad a su vida. Ojalá hubiera mas duendes c**o tú. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 13 Sep 2008 16:14

Vole escribió:?Enhorabuena Mara!



Nat, no sé que tienes, que cada vez que te fijas en un perro, le llevas la felicidad a su vida. Ojalá hubiera mas duendes c**o tú. :beso:
esta vez el duendecillo que se fijo en Mara, fue Celia :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Sep 2008 09:52

La Magia es cosa de familia. :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 15 Sep 2008 18:15

que alegron me ellebado de que mara ya este en su casa ojala supieramos algo de ella en su nueva casa
yo opino c**o vole que teneis un duende celia y tu y laia nos esta echando sus patitas de eso estoy segura

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 16 Sep 2008 21:21

ojala fuera asi de verdad y pudiera sacar la varita magica para todos

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2008 09:36

Ya has hecho mucho, Siempre hay otro caso urgente mas, pero eso no quita mírito a lo que ya habeis conseguido. Sin ti, sin vosotras, las cosas seguirian peor que están. Para aquellos a los que has llegado, ha sido una bendici?n.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 17 Sep 2008 14:10

otra vez me has vuelto a emocionar, que cosas mas bonitas me dices, la galga y Mara son un consuelo para mi, tengo la foto de la galga jugando en el agua feliz, aquie en el despacho para verla bien... solo me falta de mi trilogia perruna colocar a mi Morete, intuyo que sera pronto

Ahora me conformo con el ratito de felicidad que me da Wanda cuando la paseo cada mañana, a ver si la hago una foto y os la ense?o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados