Ayuda con una lagartija!!:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 21:24

Yo tengo una familia de dragones que habitan en el patio y los cuido c**o beb?s. :lol: No consiento que los molesten o los asusten para que no se vayan. Por lo que te explican anteriormente, se ponen sobre la puerta y me libran de mosquitos que es un primor.
Casi nunca entran en casa y si entran, en cuanto pueden salen, por que necesitan alimentarse y su alimento está fuera. :wink:

Alacranes, haberlos ahílos. Y no hace falta que sea en sitios tan secos. A mi hermano no haré mas de dos años le pic? uno al levantar una piedra en el bosque. Y vivimos en Cataluña que de seco, poco... por el momento, jeje.

Lo que pasa es que no son de los grandes, son chiquitos y permanecen bastante escondidos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 15 Sep 2008 22:46

En un pueblo de C?ceres...hay alacranes para dar y regalar. De hecho en una casa que visitamos para alquilar, habia uno en las escaleras y por las calles,más de lo mismo. Al final decidimos no ir a vivir a ese pueblo...con los gatos seria impensable.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 16 Sep 2008 12:34

Pues yo tengo todo el jardin llego de lagartijas de todos los tamaños ( algunas sin cola, por el gato), es su diversión. Me sabe mal pues son unos animalillos de lo mas simpatico. Tengo hasta dragones, y uno enorme, pero se esconde en cuanto me ve. Yo creo que todos los animalillos tienen su trabajo, y mientras no molesten los tenemos que dejar vivir y que sigan con lo suyo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Sep 2008 22:48

yo ayer pude cazar a un dragoncillo que se c**o en mi habitacion, se metio por mi cama, a mi me daba igual pero mi marido no entraba jajajaja estaba atacado y al final -sin su ayuda ??claro??- la cogi con un bol de la cocina y las manos. La deposite en mi terraza en uno de los macetones.
En las dos terrazas tengo y estan de los mas feliz, a veces las veo que salen disparadas cuando rego con la manguera , pero vuelven porque soy la unica que tiene un wuevo de plantas.
intentalo con la pala de barrer si la ves y si no no te preocupes c**o te dicen las demas deja la puerta abierta y se ira por si sola. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados