mi amiguito:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Sep 2008 20:31

inma23f escribió:paiper y no se te pasa por la cabeza castrarla?? pq ahora son 6 y puedes alimentarla pero y si la familia va creciendo?? :duda:

:beso: wapa
se fia de mi, pero todavia no lo suficiente c**o para dejas que me arrime a ella, pero lo conseguire :)
Esta mañana hemos pasado una gran odisea para sacarlos del motor de mi coche y conseguir que se marcharan con mama, mas de 1 hora nos a costado a mi compa?era y a mi, pero al fin los hemos conseguido juntar, asi que aqui me quedo esperando a ver si bienen esta noche

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 23:00

¿Qué emoción que una gata callejera se f?e de tú de esa manera! No es tonta, sabe que sus nenes tienen comida segura contigo :)
Gracias por ser así :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Sep 2008 21:09

yo trabajo dos dias si y dos no, asi que el jueves que no me tocaba trabajar me vine y le conte a mi compa?ero lo de los reto?os, se comprometio a hecharle de comer el tambien todas las noches, asi que ya estoy mas tranquila :) aver si conseguimos que peleche un poquito la pobre que esta muy flaquita

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados