Hola?nos haceis un huequecito?(fotos):

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 17 Sep 2008 21:05

bienvenida!
presentanos a tu leoncio! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 21:35

bueno toda ya creo que te han dicho todo, nosotros tb tenemos el sofa echo polvo pero bueno, yo tb rompo cosas :nodigona: ...
dormimos con dos, ahahahahah si se le puede llamar dormir, pq cuando no te muerden los pies la peque te muerde el culo jajajaja

lo que si que hago es 3 veces a la semana pescado, son unas piezas redondas de la sirena, las hiervo y se lo pongo a las dos, pq la grande tiene problemas de higado, y ahora tengo a la peque vigilando a las tortugas :lol: :lol: :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 20 Sep 2008 23:07

?pescadooo?,le puedo da pollo hervido y casitas asi?
Ah las fotos!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Sep 2008 23:17

le puedes dar comida casera siempre y cuando no le a?adas sales ni aceites, yo se lo doy todo hervido, pero el pienso tb es bueno

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 21 Sep 2008 00:50

Gracias,es que c**o tenemos una carniceria,pues puedo aprovechar mucha cositas.Sin olvidarme del pienso claro :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 25 Sep 2008 19:25

Amina muchas felicidades por esa preciosidad!!! se parece un poco a uno de los míos (es que sale en el avatar), ya verás c**o disfruta?s con él :) y la verdad es que sí que tiene una cara de bueno...

?Les habe?s comprado rascador? al mío le encanta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 08:57

ES WAPISIISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA!! :dientes:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 26 Sep 2008 11:14

Muchas felicidades por la adopción. Es precioso. Y bienvenida.....?

Yo tengo una gata de 13 años que desde el primer día que llegó de la protectora a casa, le enseñé donde tenía que hacer sus necesidades y donde tenía que dormir (en la cocina)....y hasta hoy.

Le doy la comida cuando me voy a la cama y ya sabe que tiene que dormir ahí. Le llevo su igl?, pero prefiere meterse debajo de la mesa o en una silla. La verdad es que nunca dijo ni mí por dormir en la cocina.
El resto del día campa a sus anchas por donde le da la gana, pero a la noche.....no no no.......jajaja.

En casa de mi madre teníamos un gato que me pegaba unos sustos por la noche de a?pa, porque se sub?a a mi cama por encima de mi cara, el muy...... y claro, no ganaba para sustos. Luego no le serv?a dormir a los pies de la cama, era o encima de mis piernas o metido en la cama conmigo, y así no había dios quien durmiera. Eso me sirvi? de escarmiento y cuando traje a Susi a mi casa se fuí directamente a la cocina a dormir.
Espero que lo acostumbres porque resulta muy molesto que te salten encima cuando estés durmiendo.
Dale un achuch?n al pelud?n.....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 26 Sep 2008 11:35

??Muchas felicidades!!, es un gati precioso.

Yo tambiéntengo mininos (dos hembras y un macho). Al principio tambiénse pegaban unas carreras por la noche, que no veas, pero se acaban acostumbrando a tu horario (c**o te ha dicho alguna forera). Luego mi machito tiene que dormir encima de alguien (imagínate, a veces cuando duemo boca abajo duerme uno de mis gatis encima de mis piernas, y otro encima de la espalda).
Te diré que a los gatos en general no les gusta nada tener las puertas cerradas, mi machito incluso ha aprendido a abrir las puertas :lol: :lol:
Para comer yo les pongo su pienso, pero por la mañanas les pongo su desayunito, que es un poco de latita (la de gourmet gold les encanta). Y a veces cuando ceno, les doy un poquitito de pescadito.

:beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 04 Oct 2008 20:32

Evosa escribió:Amina muchas felicidades por esa preciosidad!!! se parece un poco a uno de los míos (es que sale en el avatar), ya verás c**o disfruta?s con él :) y la verdad es que sí que tiene una cara de bueno...

?Les habe?s comprado rascador? al mío le encanta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o
Jolin se parecen muuucho ,hasta en la cara
pues el rascador se lo compre ayer.la base es un cajon con una entrada(c**o la de la entrada de las casas de los ratones de los dibujos animados)y luego tiene dos plataformas mas para subir a distinto nivel y un mini tunel..Ademas un raton colgado que le vuelve loco.jeje
Duerme en el comedor.. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados