Hola?nos haceis un huequecito?(fotos):

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Hola?nos haceis un huequecito?(fotos)

Mensaje por amina » 17 Sep 2008 02:06

Hola ,soy nueva en el foro de mascotas,aunque vengo del de thermomix.
Me gustaria participar con vosotras,ya que el lunes adoptamos un gatito de 6 meses.En principio,la idea era coger uno de los que los dueños de gatas que se quedan embarazadas regalan,pero mirando por internet me di cuenta,de que havian otros que necesitavan mas esta oportunidad,A si que me decidi por uno grandecito(por que los peques lo tienen mas facil)es un rubio precioso,con unos ojos color ambar,que tumban de espalda,es tranquilo,educado,y cariñoso y paciente con los niños(se nota que es un gato criado en casa y que por desgracia luego sw quisieron deshacer de el)los niños de la calle lo tenian amargado,y sin embargo es muyyyyy noble.Hasta soporta a mi hijo de 4 años que esta todo el dia encima de el.
Ah y se lleva bien con mis cobayas :plas: :o
Y ya esta esterilizado,y es negativo en todo.Solo tuve que dar 60? a la asociacion que lo tenia.
me podeis dar algun consejo?
Ahora lo tengo ara?ando la puerta del comedor por que se quiere venir a dormir con nosotros,pero es que el muy bandido ayer no nos dejo dormir,tanto sube y vaja (por nuestras cabezas)y los ronrroneos :lol:
bueno no os aburro mas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amina el 20 Sep 2008 23:09, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Sep 2008 02:32

por la noche es cuando mas activos estan (porlomenos las mias) y me da la impresion que los machos son mas mimosos que las hembras, el de mi amiga y el de mi hija son una pasada, las mias son mimosas pero van ma a su bola
yo tengo un felpudo y un rascador y asi no se meten con los muebles :nodigona: menos el sofa que esta hecho papilla :lol: :lol: pero eso ya lo sabia cuando lo compre, me dije ,este es perfecto para ellas :lol: :lol: :lol: que engancha muy bien, asi que lo compre barato y las esquinas ni las miro 8) allas son mas importantes que el sofa
y encuanto a la comida yo les doy pienso y humeda tambien, pero menos, pues el veterinario dice que es mejor el pienso, y la de casa no verla,pero a una si que le doy algo de casera, le encanta y me da pena no darle
bueno ya me he enrolladobastante :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2008 09:11

Se nota que tu gato está euf?rico de felicidad con vosotros. Para él tiene que ser una gran experiencia recuperar un hogar después de haber sido abandonado. Por eso está tan excitado. Ya se acostumbrar?, que a lo bueno es fácil acostumbrarse ¿verdad? y no será tan pesado.

Por los horarios, no te preocupes mucho, con el tiempo el gato se amoldaré a los vuestros. Aunque los felinos en libertad son crepusculares, en casa se acostumbran a que se duerme de noche y se juega de día. Eso s?, probablemente te montar? unos numeritos indescriptibles cuando llegue la hora de irse a la cama. Yo por lo menos hablo por las mías, que cada noche es una aventura; a veces, para despistar, hasta se van tranquilitas al cuarto para que no nos acostumbremos a la rutina de perseguirlas por el sal?n. Es parte del juego.

Lo de rascar, c**o con los juguetes, es bueno ponerle su rascador. Y lo usar?, pero seguro que te elige cualquier otra cosa donde le guste rascar también. Tranquila, que no tiene que ser la cómoda Luis XVI, a veces escogen cosas que no te importa mucho que se estropeen. Con las otras, se les puede disuadir rega??ndoles cuando lo pilles in fraganti. Yo en el sofá tengo unas mantas que me lo tapan todo, y si intentan ara?ar aparto a las gatas y les regaño, por lo menos a la tapicer?a no llegan. Y en verano unas colchas indias de algod?n muy fresquitas. Además todavía está por ver si al tuyo le da por allí o no.

En lo de los mimos, discrepo de la clasificaci?n por sexos, yo he tenido machos y hembras, y creo que eso depende más del individuo que otra cosa. Mi primer gato no era nada mimoso, aunque nos quería con locura, y mi gatita estaba siempre pegada a mí. Y de las que tengo ahora, la que he criado a biber?n es la menos cariñosa, y la que más una gata callejera. Y el machillo no está ningún extremo, ronroneos y caranto?as pero sin agobiar.

Me alegro que hayas dado el paso de la adopción, y que estes tan contenta con tu niño. Si puedes, ponnos fotos, que nos encantan. :D :D :D
Última edición por Vole el 17 Sep 2008 10:15, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Sep 2008 09:13

es cierto eso de q los gatos son mas activos por la noxe por su naturaleza pero eso se puede cambiar, duarmen cunas 186 horas al dia o más asi q intenta q de dia no duerman demasiado y cansalo jugando antes de ir a dormir para q caiga xcansado y veras q duermen mejor y asi poko a poko se van acostumbrando yo lo estoy haciendo con mi macho y parece q va mejorando pq antes es q no me dejaba dormir con los leguetazos en la nariz y los bocados en los pies! :lol: en fin poko a poko y muxa paciencia, en nada de tiempo os va a robar el corazoncito, es increible c**o se kiere a un animal,

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Sep 2008 09:16

es verdad es verdad,

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!
:wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Sep 2008 10:39

?Felicidades por tu michi, Amina! Y gracias de su parte por haberle dado una oportunidad.
C?nsalo durante el día jugando mucho conél, así por la noche, tendré ganas de dormir...
??¿Queremos fotitos!!! Hab?a por ahí un post con fotos de todos los gatis del foro, pero no sé por dónde andaré...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 17 Sep 2008 10:41

Te digo lo mismo que las chicas: enhorabuena por haber adoptado a ese minino feliz...ya sabes que no sólo lo has ayudado a el.

Felicidades

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 17 Sep 2008 11:45

Felicidades por la adopción estoy segura que le vais hacer muy feliz con vuestro cariño y bienvenida :beso:


cuando puedas sube alguna fotito

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 17 Sep 2008 14:05

para nada nos aburres y bienvenida, aqui vas a estar muy agusto, a ver si nos pones una foto de tu gatillo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 20:25

?Bienvenida! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados