UNA AMIGA QUE TRABAJA PARA LOS ANIMALES!:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Sep 2008 10:48

jajajajaj ya acabamos ayer pero es igual, y lo mejor de todo es que no me dió asma (es que tengo alegia asmatica, igualmente siempre tendre que ir con el ventolin encima pero bueno ... el proximo dia llevar? la camara e intentare hacer fotos si es que se dejan, hay uno que es mayor i tiene ataques epilepticos, es mas monooooo, bueno realmente es feillo pero para mi es muy mono...
lo de las bolsas es que no se bien bien que es :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Sep 2008 15:24

nguillen eres un amor!! lo de las bolsas son q la xika ese q puse en el primer mensaje las vende y los beneficios son para las dos protectoras q puse, una es la q tu estas colaborando y hay otra mas q ahora no me acuerdo! (yo tb tengo memoria de pez)

yo soy de puerto real un pueblo de Cadiz!!! al sur del sur! jajajaja

y con respecto a si las bolsas estaran para navidad pues seguramente no pq esta xika hace un producto diferente cada dos meses mas o menos y colabora siempre con dos protectoras diferentes, esta intentando ayudar a todas las protectoras de espa?a, la xika se llama ines y hace todo el trabajo ella sola, es una currante, una muy buena persona!!! de todas maneras en el primer mensaje de este post puse la direccion de mail de ella, siempre puedes preguntarle y a lo mejor te puede guardar alguna bolsita para navidad,

besikos a todas mis niñas!! :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 08:20

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 15:44

hoy hemos vuelto a la protectora, hoy solo estaba Isabel la fundadora, mucho no la hemos podido ayudar pero hemos podido estar con los 3 gatos que tienen, c**o ronroneaban, y luego tienen 3 cachorrines que son todo un amor, aunque a uno de ellos se lo llevaron la semana pasada y lo han devuelto :pelea: :pelea: menos mal que no estabamos cuando la devolvieron pq si no... :pelea: :pelea:

y hay un perrito el Milo aiiiixxxxxxxxxxx que de lo feillo que es, es lo mas bonitooooooooooooooo pero pobrete le dan ataques epilecticos...

volveremos el sabado...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Sep 2008 16:05

YO TB CREO Q NO HAY PERRO FEO, A MI EL Q NO ES MUY WAPO ME PARECE GRACIOSO! :lol:

EN FIN NO TENEMOS REMEDIO! :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados