Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo):

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 14:13

gracias chicas
la verdad es que hoy tampoco tengo a nadie con quien poder hablar, mis padres estan fuera de la ciudad, mi chico hoy llegara mas tarde que nunca por trabajo... se me hace todo una odisea. A todo esto no he dormido nada, he trabajado hoy de noche y aun no he sido capaz de despegarme de la pitufa. Lo unico que me he separado de ella es para prepararme un cafe, y me lo tome al ladito de ella.
Ojala esta fuera solo su primera vida. Y le quedaran otras 6... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 14:51

No estés sola, estamos aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 15:06

Guapa, no estas sola, mira si hay gente aqui, estamos apoyandote y te mandamos toda la energia positiva, yo te deseo de todo corazon que esto solo sea un susto, uno de los tantos que nos dan nuestros niños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 15:30

es cierto, se que estais ahi, queria decir aqui fisicamente, mi familia no esta cerca. Pero vosotras me dais muchos animos.
Mi madre ha hablado con una veterinario a la que le llevo su perra hace unas semanas cuando enfermo de babesia, c**o el estado de la perra era malisimo opto por llevarla a una clinica de su ciudad, muy competente la chica y hoy la ha llamado, le ha comentado y ha dicho que por la tarde la llame yo para comentarle las prueba squ elleva hechas, sintomas y charlar conmigo. Que si le doy los resultados de los analisis por telefono me puede hacer un segundo diagnostico sin falta de tener que empezar de nuevo con pruebas y sin mas gasto. Asi que a la tarde la llamare a ver que me dice, aunque aun no tengo el resultado de la analitica....
chicas gracias por estar ahi.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 15:42

Cuando sepas algo, nos lo comentas ¿vale? :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Sep 2008 17:50

VENGA Q AUNK TODAS ESTARIAMOS EN TU SITUACION MAL, TB SABEMOS Q HAY Q SER FUERTE X TI Y X ELLA! AUN NO HAY NADA PERDIDO Y c**o TU DICES OJALA ESTA SEA LA 1ª VIDA Y LE QUEDEN SEIS!

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 18:22

vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba ese animo!!!!!!!c :plas: :plas: :plas:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 19 Sep 2008 18:57

Espero que no sea nada,tu gatita no es vieja ,asi que estara fuerte.
Uno de mis gatos ya tiene 14 años y todavia caza ratones,esta hecho un chabal.
Mucho animo!!

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 19:22

he hablado con ella y me ha recomendado esperar a la analitica, me ha dicho que c**o ella tendria que hacerle tambien analitica y tambien tardaria pues que asi quizas mañana ya sabremos algo. Se ha sorprendido de varias cosas, una de que no le de importancia a las convulsiones, ella si se las da (logico, por definicion una convulsion es una urgencia, hablo de humanos, pero supongo que en animales tb...)a que no le hayan hecho una placa de Rx y a un valor de una analitica anterior que sale elevado y que ella dice que con ese valor hay una insuficiencia renal, pero que hay que contrastar con otra determinacion en sangre, que no me hicieron. Me ha hecho muchas preguntas, de c**o se acuesta, de c**o respira y entonces mañana me ha dicho que la llame a su movil con los resultados que me den y que ya me podra decir una impresion diagnostica inicial, para ver si coincide con la del otro veterinario. No me ha dejado muy tranquila, me hablo desde insuficiencia renal, hasta enfermedad cardiaca, pasando por tumor.
No pense yo nunca que unas pruebas de sangre de urgencia pudieran tardar dos dias, y eso que son de urgencia, si son de rutina ...uf, que mala es la espera.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 19 Sep 2008 20:55

Bueno..lo que tenga que ser será..pero disfruta del hoy y no estés pensando en mañana porque si no te pierdes el hoy y el mañana ¿no?

?nimo maja!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados