Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo):

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon
Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo)

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 11:09

No se si recordais que hace unos tres meses, no llega a cuatro, a mi gatina le dio una especie de ictus, bueno estos meses ha ido de aqui para alla, unos dias muy bien otros dias con flojera, desde hace unso dias la he visto postrada, sin ganas de nada. Vistos los antecedentes la he llevado al veterinario y le ha hecho una analitica, mañana tendremos los resultados. Aunque el no le ha quitado importancia tampoco parece preocuparle demasiado los sintomas que tiene. Pero hoy... en la mañana al ir a hacerle un cariño ha empezado a convulsionar, ha durado nada, cuatro segundos, inmediatamente llamo al veterinario y tampoco parece darle demasiada importancia sin ver los resultados de la analitica. Luego, tras acabar la llamada con el, ha vuelto a tener otra convusion. Ahora esta super postrada, bueno, quiza este hasta durmiendo. Tiene ya 9 años y tengo ese reconcome que tienes cuando sabes que a alguien parece quedarle poco tiempo, ojala este equivocada pero si los animales tienen instinto nosotros tambien tenemos algo semejente. En el caso de tener que tomar una decision os juro por lo mas sagrado que no se si sere capaz de tomarla. Aunque no quiera verla sufrir no se si voy a ser capaz.
Ese ultimo momento es tremendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por oenegee el 21 Sep 2008 19:59, editado 1 vez en total.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Sep 2008 11:19

ojala te equivoques y sigas disfrutando de tu niña mucho mucho, pero si llega el momento, lo sabras, a mi me lo dijeron cuando me paso y es cierto y si que seras capaz, ya lo veras, por el amor tan grande que le tienes, lo haras

animo

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Sep 2008 11:27

UN BESO MUY GORDO Y MUXA FUERZA!!

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 11:27

cibercelia gracias por tus palabras.
tengo mucho miedo a ese momento, no se si puedo soportar estar con ella en ese momento, y por otro lado pienso en que si no lo estoy es c**o traicionarla, dejarla sola, abandonarla un poco, o un mucho, pensarlo ya me parte en dos el alma.

Gracias inma.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Sep 2008 11:41

YO CREOQ AUNK SEA MUY DURO ES IMPORTANTE Q ESTES CON ELLA EN ESE MOMENTO, ASI TENDRA MENOS MIEDO, NO????

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 12:07

oenegee te lo digo por propia experiencia, si no estas con ella te arrepentiras toda la vida, mi Chiqui se muri? en el sill?n de casa de mi madre, mi madre no se enteré hasta que vi? que no se movia, y yo estaba en el trabajo, todavía se me llenan los ojos de lagrimas cuando lo recuerdo, no pude darle el último beso, ni el último abrazo...no pude decirle cuanto la queria

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Sep 2008 12:08

eso es tu eleccion, tan respetable una cosa c**o otra, yo entre, por que no queria dejarla sola en ese momento, pero mi marido prefirio despedirse de ella fuera

cuando llegue el momento, esperemos que quede muchisimo, sabras que hacer y no te tienes que sentir mal ni por una cosa ni por otra, si no te sientes fuerte y crees que te derrumbaras dentro... pues no lo hagas, despidete tranquilamente de ella fuera y ya, eso mejor a que te vea sufrir dentro, pero ya te digo, eso es muy personal y acertada cualquiera de las dos opciones

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 12:35

Ojalá no sea nada lo de tu gatita, pero si llega el momento no sí... mi consejo es que no la dejes sola, a nadie le gusta morir solo o entre desconocidos...
Mis hijos y yo, estuvimos con nuestro gato en ese duro momento, fue un segundo pero muri? sintiendo nuestras caricias y nuestro amor y le dí un beso de despedida. Todavía lloro ahora mientras escribo y lo recuerdo, pero no podía permitir que mi niño muriera solito :cry:
Y repito, que ojalá no sea nada. Nueve años no es demasiada edad para un gato, el mío vivi? 14 años y si ni llega a ser por la obstrucci?n urinaria que le dio, hubiera vivido muchos más porque estaba ?gil y en plena forma. Hay gatos que viven 20 y hasta 25 años.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 12:37

Ojalá te equivoques y esa sensaci?n sea sólo preocupaci?n.

Cómo reaccionaremos cuando llega el final, eso es algo que no se puede saber por adelantado. Pero yo no sé c**o nos las apa?amos, que sacamos fuerzas de donde no tenemos pensando sólo en que nos necesitan. Preocuparnos por nosotras lo dejamos para después. Es la última demostración de amor que podemos darles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 12:55

Mi consejo es que no adelantes acontecimientos, lo que tenga que ser ... sera.

Ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila y confia en el veterinario que el te dira lo que le ocurre a la gatita. Probablemente no sea nada, al menos piensa en positivo, un tratamiento y mucho amor y problema solucionado.

Suerte a las dos, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados