CHICAS.......MA?ANA DOMINGO """BODA"&quo:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
CHICAS.......MA?ANA DOMINGO """BODA"&quo

Mensaje por moiribes » 20 Sep 2008 14:21

:lol: :lol: :lol:

pues si mi niña ha encontrado novio por internet siiii tal c**o lo ois :lol: :lol: :lol: vereis... c**o yo no se mucho de yorkis entre en un Foro que solo hablan de ellos sus cuidADOS ETC.... asi que enseguida conoci unas chcas majisimas muy amantes de nuestros amigos y se enamoraron de mi ""mora""" madre mia el lio que se arm? todas la querian para su niño :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que al final despues de muchas kdds hablando por messenguer hemos decidido que bobi que vive tambien en barcelona y su mami tambien se llama Montse sera su novio, yo he aceptado por que quiero tener un chiquitin y ella tambien y las demas chicas tambien os parecera raro pero asi es asi que antes de nacer ya tienen casa si no no hubiera acccedido .... y yo es que quiero un hijito de ella me quiero curar en salud ya que la vez que mi thuska tuvo sus niños no pude quedarme conniguno por razones que varias conoceis y ahora estoy mu arrepentida por que a los 6 meses de esto ella murio y no me quedo nada de ella ....no quiero que me vuelva a pasar mi niña me esta dando mucho cariño y yo a ella y nos esta haciendo muy felices


asi que mañana viene bobi con su family y se quedara unos dias ya que estan en celo

esperemos que haya suerte y si no dios dira os tendre informadas de todo y aqui empezara una bella historia de amor con final feliz

en las que todas sereis participes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay que nervioosssssss

muchos besotes


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Sep 2008 21:02

cuentanos c**o va el noviazgo
espero que se gusten

:beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

personalmente

Mensaje por lolitapiopio » 20 Sep 2008 21:43

no me parece nada bien el usar la perra para eso...bastantes pobres hay por el mundo para traer más.
Y sobretodo porque tu los darés a alguien que los va a tener bien, y ese alguien pondré a criar a los suyos y los daré a alguien...asi la cadena hasta que un hijo de puta acabe con un nieto o bisnieto de mora y lo putee.
Sobre el tener hijos de mora, pues mira, sigo sin entenderlo. Por nada del mundo echaria a criar a una de mis perras o una de mis gatas por tener descendia...vuelta a lo mismo: las perreras estan llenas de perras c**o las mias y si alguna vez necesito a uno ir? alli y sacar? a alguno. Lo mismo que hice con mis niñas. Es lo que a ellas les gustaria.

Yo que tu me lo replanteaba, si es que realmente te gustan los animales.

Saludos

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Sep 2008 22:09

hola , mira yo no estoy usando mi niña para nada , yo antes de juzgar hubiera mirado muchos post mios en el que hablo de mis nichitos , desde que tengo uso de razon mis padres y yo de mayor hemos tenido gatos perros pajaros de todos y menos los pajaros los otros han sido adoptados y nunca hemos mirado nada ni cuando me enviaron mi thuska hace años desde sabadell me dijeron es una teckel , yo ni idea por que sde razas ni tengo idea ni quiero donde adopte a thuska estava yo participando con ellos en ayuda en la protectora y aben perfectamente c**o soy por eso al pedir un perro me dijeron mira tenemos una teckel te encantara por que tal y cual y yo les dije que es un teckel??? y me miraron rara copmo diciendo estas con nosotras tantos años y no sabbes que raza es un teckel??? pero fue ella mi gran amor de mi vida aun estoy mal despues de lo que le paso y que muchas saben.....tuvo sus hijos y nunca pense en venderlos y sabras lo que valen los teckel ??? yo ahora si por que buscAVA UNO BUSCAVA A ELLA DE LO MAL QUE ESTOY sin ella pero niunca no vendi ni uno y era por las navidades y en casa y muchas lo saben estavamos pasando hambre , asi que tuve la idea de que pasara familia por familia y les hice casoi que presentaran un curriculum antes de entregarlos y de echo les estoy haciendo un seguiemto , pero sabes ??? despues de que muriera me pasaroon mas cosas al querer adoptar otra y ahora me digo por que yo no quiero pasar mas dolor y quiero a mi MORA MUCHISIMO AUNQUE SE QUE THUSKA ESTARA SIEMPRE EN MI CORAZON si hubiera tenido un hijito suyo me he arrepentido tanto pero tanto de no quedarme uno ..... por eso no creo que le haga daño a ella ni a nadie por que sabemos que por desgracia los que son de raza autentica y pura siempre tienen sitio tendrias que ver mis sentimientos para entenderlo de echo tengo un gatito tambien pero esigual no tengo por que dar mas explixcaciones ya que se lo que hay en las protectoras lo se todo y adoro a los animales y siempre he apoyado en todo no creo que haga un delito si ademas se donde van si tiene claro y soy feliz que hayamos echo c**o una familia donde cada dia hablamos y nuestros niños son nuestro tema de conversacion en el messenguer y es mi hora mas feliz

acabo de ducharla ponerla guapa y ahora esta sentadita aqui a mi lado ni a dicho MU es un cielo

bueno piensa lo que quieras no se siempre me estoy escusando cuando tengo ilusion por algo

besos y saludos


:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Sep 2008 22:25

Sigo pensando lo mismo...es una irresponsabilidad, porque dentro de unas generaciones de tu mora, habrá alguno que acabe puteado.

Y te vuelvo a repetir, que yo por nada haria criar a mis perras...lo mejor que puedo hacer por ellas es ayudar a los de las protectoras y los de la calle; no traer mas a este mundo.

Haz lo que quieras, que para eso es tuya, pero lo compartes en un foro y no todo el mundo va a estar de acuerdo.

Es más, yo la hubiera esterilizado desde el primer dia.

Y sigo diciendote: si te gustan los animales, no puedes seguir trayendo mas a este mundo.

Saludos

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Sep 2008 23:50

hla, primero, y espero que no te sepa mal moiribes pero no puedes escribir con una letra mas pequeña? es que ralla bastante c**o escribes, cuesta mucho de leer...

a ver, yo tuve una gata la Chiqui, yo tendria 15 años y en aquella epoca no entendia mucho de animales, mi veterinario me dijo que lo ideal es que antes de vaciarla tubiese crias para no tener cancer, yo lo crei, i tuvo 7 preciosos gatitos, los cuales espero que esten en una buena casa pq se preocupo un primo mio que bueno...

ahora tenemos a la Turca, y no la hemos hecho criar, esta vacia, mi madre tiene dos y 3/4 de lo mismo, yo le doy la razon a lolita, antes de hacer criar pq no sabes cuantos te pueden salir, lo dejaria estar, el dia que se me mueran mis niñas bueno, no tendra descendencia, pero ya ire al refugio a buscar a mas que necesitan nuestro cariño ... es una opinion :nodigona: :nodigona: pero yo no la haria criar

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 21 Sep 2008 02:49

moiribes, eres todo corazon :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .
Hay muy pocas personas que hacen felices a los animales y una de ellas eres tu .gracias por ser asi ,y no entres al trapo :pelea:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 21 Sep 2008 04:46

ENHORABUENA :o :o :o :o :o :o :o ?? :duda: :duda


:duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :wink: :wink: :wink:



:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:


:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 21 Sep 2008 09:30

annaluna59 escribió:moiribes, eres todo corazon :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .
Hay muy pocas personas que hacen felices a los animales y una de ellas eres tu .gracias por ser asi ,y no entres al trapo :pelea:
Ella se preocupa por los animales y todas las perras que tiene las pone a parir? Luego nos extrañamos que en la protectora no le quieran dar a tal o cual perra.
Al cabo del año podemos dar en adopción a unos 10-15 animales entre perros y gatos...yo no miro el curriculum, miro que entre otras cosas firmen un contrato de compromiso de esterilizacion (si es que no lo están aún).

Nguillen...las gatas de mi churri (dos) antes de conocernos, parieron bastantes veces (y eso que estaba casado con una veterinaria). A día de hoy, sabiendo c**o está el tema, se lleva las manos a la cabeza por haberlas dejado. Por suerte, hace mucho que están operadas.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Sep 2008 10:52

creo que no la estamos haciendo entrar en ningún trapo, solo estamos diciendo que es muy cruel y egoista hacer criar a tu animal solo por querer tener una cria de tu animal.
Mis niñas estan operadas, y creo que no por ello no amo a los animales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados