CHICAS.......MA?ANA DOMINGO """BODA"&quo:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Sep 2008 14:11

Pues no s?, a mi la verdad tampoco me parece bien poner a parir a una perra con la de ellos que hay abandonados por ahí. Hace cuatro días que la tienes y todavía no estés ni siquiera acostumbrada a ella, cuando ya estés pensando en tener más.
Si la perra no fuese de raza, tambiénla pondrías a parir?
Yo, si estuviese en tu lugar, lo primero que haréa seráa esterilizarla, dado que c**o cuentas tienes problemas de salud. Lo primero de todo es poder cuidar en condiciones la que tienes, para pensar en pre?ar a la pobre perra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Sep 2008 15:14

moiribes disculpa a lolita, yo la leo muxo y se q a veces es un poco brusca en su manera de expresarse pero en lo q dice tiene muxa razon, se q tu lo haces con todo el amor de tu corazon pero (ESPERO Q NO T ENFADES CONMIGO YA Q T APRECIO c**o A TODAS Y CADA UNA DE LAS XIKAS DEL FORO) estas siendo un poco egoista y estas pensando mas en ti q en los animales, piensa q tu perra no tiene necesidad ninguna de parir y q el dia q ya no este contigo seguira habiendo muxos otros esperandote en las perreras, SI PUDIERAS PREGUNTARLE A TU PERRA TE DIRIA LO MISMO Q LOLITA, adopta a otro animal q lo necesite pero no traigas mas perros al mundo ya que tu puedes estar seguro de q las crias q tenga estaran bien pero y las crias de sus cri así???

SE Q ADORAS A LOS ANIMALES Y POR ESO POR FAVOR ANTES DE HACERLO PIENSA EN ELLOS, CONFIO EN Q SI LO PIENSAS ENTENDERAS LO Q T DECIMOS Y TOMARAS LA DECISION CORRECTA.

Mis niños por supuesto tb estan castrados y no ha parido nunca, yo no lo necesito y ellos tampoco.
Espero q no t sientas mal por lo q te decimos en un consejo desde el cariño y el respeto.

WAPA :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Sep 2008 17:46

al final que ha pasado con el tema?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Sep 2008 14:02

Pues a lo mejor yo no lo hubiera dicho con las palabras de Lolita ... pero estoy completamente de acuerdo con ella y con nguillen. Hay muchos perros y gatos abandonados c**o para andar trayendo más. Y c**o decía ella, tú puedes controlar a quien entregas tus cachorros, pero éstos a lo mejor en un futuro tambiéntienen descendencia, y a lo mejor acaba alguno en casa de algún desalmado ... o entran a formar parte de los millones de perros abandonados.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Sep 2008 14:29

Supongo que es por el tema de que aqui no se escucha la entonación de c**o lo digo, pero el primer mensaje, os juro que iba en plan sereno...lo mismo que c**o se lo dije a churri o c**o se lo puedo decir a algún familiar.

Yo te cuento, que los descendientes de dos de nuestras gatas (las de churri antes de conocerme) pues seguramente acaben aplastados por un contenedor y muriendo en el acto, el que más "suerte" tenga o ahogados en un barre?o de agua. Asi que fijate, que gracia me hace que las haya tenido sin operar tanto tiempo.
Pero sabiendo las consecuencias que puede tener esto y que los maltratos no entienden de raza (hace poco habia un yorki en el foro), hay que actuar de manera razonable.

En los dos últimos años, hemos perdido a unos 6 gatos y no echo de menos el no tener a hijos o nietos...en su lugar están otros que han salido de la calle y que han dejado de sufrir.

Pero vaya, que mi charla informativa ha tenido un ?xito...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Sep 2008 15:04

Pues yo discrepo un poquito.

Intelectualmente, reconozco que teneis toda la razón, que es mucho mejor adoptar otro que hacer crian innecesariamente a la perra. Que cualquier abandonado la querr? tanto o más que el pequeñ?n que tenga su Mora.

Pero emocionalmente, comprendo la necesidad de Montse de aferrarse a la cr?a de su perrrita. Y por mucho que llegues a querer a otro perrito, el valor añadido de ser descendiente de aquel al que quieres, tambiénpesa en el corazón.

Y más teniendo en cuenta la mala experiencia con la protectora que después de darle a su Neska, se inhibi? cuando una de las chicas de la protectora la li? para quitarle su perrita. ¿Quién nos asegura que no se quedaron con la perra para convertirla en una f?brica de rentables cachorritos de raza? Yo en su caso, con semejantes antecedentes, no sé si me atrevería a pisar otra protectora...

Yo quiero mucho a mis gatas, pero sí que si alguna de ellas hubiera sido hija de mi niña, la que se me muri?, la querr?a mucho más. No es "razonable", pero es humano. Mi madre, por ejemplo, hizo criar a su pequinesa; por cariño a una amiga, con un precioso yorki que tenía esta amiga. Se quedé con la más pequeña de la camada, y no la ha hecho criar. Y me consta que sus hermanitos tampoco tuvieron descendencia. No hemos perdido el contacto con los perritos en todo lo que ha durado su vida.

Otra cosa es que ocurra a partir de ahora. Si que me parecer?a mal que la pusiera a parir constantemente, o que no vigilara en que manos pone los cachorritos. Al fin y al cabo, siempre está a tiempo de esterilizarla después. ¿no?

Que hay muchos animales abandonados sufriendo por la maldad humana, lo sabemos y lo lamentamos...pero el problema desgraciadamente no se va solucionar por una camada más o menos que llegue a este mundo. Porque si ese fuera el caso, es que viviriamos en un mundo mucho mejor que el que habitamos.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 23 Sep 2008 15:10

MIRA OS VOY A CONTESTAR YA POR QUE VEO QUE NO DEJAREIS DE CRITICAR MI ACCION Y QUE SE QUE NO PODEIS JUZGAR POR LO QUE NO VEIS, NI POR LO QUE HE PASADO NI VOY A CONTARLO, SOLO PUSE ES POST POR QUE ME HACIA ILUSION, YA QUE HE VISTOS EN ESTE FORO DE MASCOTAS A PERSONAS QUE HAN ECHO CRIAR A SUS PERROS Y LOS HAN VENDIDO YO PERSONALMENTE NO SOY ASI, YA QUE SIEMPRE HE ADOPTADO TODA MI VIDA LOS HE ADOPTADO..... YA SE QUE HAY PROBLEMAS Y MUCHISIMOS OJALA PUDIERA YO ARREGLAR CON ECHOS TODO LO QUE PASA EN ESTE MUNDO, PERO AUNQUE ESTOY MAL LO HAGO EMPEZANDO CON LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO CON ASOCIACIONES DE ANIMALES (NO ME GUSTA ESTA PALABRA) PERO YO TAMBIEN SOY PERSONA Y NUNCA NECESITO NADA QUE NO SEA SUPERVIVENCIA ,SOLO QUE EL AMOR Y LA PENURIAS QUE PASE CON MI THUSKA NO LAS OLVIDARE NUNCA FUE MI MEJOR COMPA?IA Y AMIGA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES HASTA QUE UN DIA EN EL BAJODE LA ESCALERA SE ESCAPO Y VINO EMBARAZADA YO NI LO SUPE HASTA 15 DIAS ANTES , SOLO ME PREOCUPE DE QUE L< ENCONRE NI IMAGINAVA QUE SE FUE POR ESO

ASI QUE CUANDO NACIERON LOS REGALE PERO NO SIN ANTES CONOCER PERSONA POR PERSONA

PERO ESIGUAL LO QUE DIGA NO SABEIS QUE OCURRE DENTRO DE MI , NO SE APAREO MI PERRA AL FINAL MORA SIGUE AQUI A MILADO NO SERA MAMI , PERO SOLO SE QUE ALGUNAS DE ESTE FORO LO HAN ECHO Y HABEIS ESTADO IMPACIENTES A VER QUE TENIAN c**o HABIA SIDO , EN FIN ......DEBO SER LA ?NICA QUE NO TENGO DERECHO A QUERER UNA COSA ECHA CON AMOR NO CON PROPOSITOS GANANCIALES SOLO SE QUE EN MANOS DE DIOS LO DEJO Y SI LO HARE LA CASTRARE CUANDO PUEDA PAGARLO POR QUE TAMPOCO TE AYUDAN EN ESDE TEMA SI TA SE LOSS PROBLEMAS QUE HAY PERO LA ULTIMA ADOPCIO YA TUVE DE PAgAR EL CHIP Y LA OPERacion, se que mora NO ES DE UNA ASOCIACION PERO NO NOS AYUDA NADIE LOS QUE ADOPTAMOS A PONERLO FACIL POR QUE DEMONIOS NO HABLAIS CON VETERINARIOS Y LES COMEIS EL c**o A ELLOS PARA CASTRAR???
POR QUE ELLOS SI SE LUCRAN Y NUNCA TE DICEN LO QUE ES MEJOR POR QUE ENTONCES ME DIJO EL VETERINARIO QUE ANTES DE CASTRAR A MI PERRA LE HICIERA SER MAMA UNA VEZ??? QUE ERA BUENO PARA SU SALUD ????? NO ENTIENDO NADA SOLO QUE ME HABEIS TIRADO TODO SOBRE MI c**o SI YO FUERA UN MONSTRUO O ALGO PARECIDO

NADA MAS
SALUDOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Sep 2008 15:51

MOIRIBES CRE Q TE ESTAS EQUIVOCANDO, O TE ESTAS TOMANDO LAS COSAS DE MANERA Q NO SON, NINGUNA DE NOSOTRAS HA DICHO NADA PARA OFENDERTE NI PARA LASTIMARTE Y CREO Q SI LO HEMOS HECHO NO HA SIDO EN NINGUN MOMENTO NUESTRA INTENCION Y POR MI PARTE AL MENOS SI LO HE HECHO TE PIDO DISCULPAS PERO TODO LO CONTRARIO, SOLO TE ESTABAMOS EXPONIENDO NUESTRA OPINION, PQ ESTO ES UN FORO DONDE ENTRA MUXA GENTE Y CADA UNA TENDREMOS UNA OPINION.

YO SOLO QUERIA EXPLIKARTE MI MANERA DE VER LAS COSAS Q NO TIENE PQ COINCIDIR CON NADIE PERO ES LA MIA, Y PQ OS TENGO APRECIO ME GUSTA COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS IDEAS, LO Q YO CREO Q ES MEJOR, CON ESTO NO KIERO DECIR Q YO LLEVE RAZON, SOLO Q LO CREO.

TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI EN ALGO TE HE MOLESTADO PERO CREO Q SI CASTRAS A TU PERRA Y NO LA HACES MAMA ESTARAS HACIENDO LO CORRECTO.

DESDE TODO EL CARI?O TE MANDO UN BESO,
:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 23 Sep 2008 16:15

no, gracias amiga ya se todo eso por eso yo no juzdo a nadie sin conocerlo y no tienes que pedir disculpas por nada , por eso creo que no me conoceis yo debo ser algo raro pero nunca creo que hago daño ni quiero hacerlo a nadie solo puse ese post por que tenia una ilusion, nada pues aqui esta mi niña segui vuestros consejos, pero nadie me va a contestar por que no hay ayudas para las personas que adoptamos y podemos darles un hogar con todos los compromisos y muchisimo amor pero con la lucha de la castracion que...... si tan prablema es por que no se hace una plataforma para que muchas persdonas puedan hacerlo???? yo ahora he salvado un gatito de una camada que mataron a todos por que???? pues por que en ese sitio se dedican a guardar los gatitos por voluntad que llegan ahi pero nadie les ayuda con las castraciones y hay muchos por que es un terrno grande donde los cuidan pero es gente humilde no tienen dinero para castrar a todos los animalillos que les llegan
y se quedan ......y a mi ??? alguien me ayudara a pagar la castracion de los dos???? no..... claro que no yo asumi tenerlos cuidarlkos amralos y cuando esten enfermos llevarlos al medico pero una castraccion no es una enfermadad es un problema social, y no hay forma de que los mismos veterinarios tengan conciencia

ojala pudieramos hacer algo entre tod@s

gracias



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 16:17

creo que te estas equivocando muy mucho, lo unico que estamos diciendo es que con la de animales que acaban abandonados, c**o puedes pensar en hacer criar a tu perra?
hay veterinarios que lo dicen si, pero con no hacerles caso rai....

yo saque a mi Turca de una asociacion y tampoco me pagaron ni la castraci?n ni nada, a mi madre tampoco le pagaron nada, ni a la tia de santi, las asociaciones no estan para ir pagando operaciones, necesitan el dinero para poder mantener con vida a los que no son adoptados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados