OT.HA LLEGADO EL OTO?O:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
OT.HA LLEGADO EL OTO?O

Mensaje por cibercelia » 22 Sep 2008 11:20

Hoy ha llegado el oto?o, casualmente en el día de mi cumpleaños, este año esta fecha no me hace sentir nada especial, sencillamente me gustaría saltarmelo y saltarme todo lo que ello implica, no me apetece, sencillamente, a ti te gustaban estos acontecimientos, te encantaba escuchar el c**o familiar y desafinado entonando el típico cumpleaños feliz versionado, ven?as alegre a la mesa y ladrabas contenta, imagino que relacionabas la cancioncita con el pillar algo de tan suculentos bocados preparados para lo ocasión... No puedo olvidar que este año me faltar? tu loca felicitación ...

Las hojas empiezan a amarillear, un ciclo de la vida termina o empieza otro, según se mire. Las hojas caer?n c**o mi pena, penita, pena :wink: quiero creer y creo que esas hojas que caen, anuncian el comienzo de un nuevo ciclo en mi vida, en el que tu tienes ya tu lugar, en que todo volverá a su sitio, dejéndome al fin un poco de paz en la que poder respirar hondo y seguir sonriendo mientras contemplo la vida pasar a mi alrededor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 22 Sep 2008 15:47

Imagen

Imagen

OJALA TUS DESEOS DE QUE TUS PENAS DESAPAREZCAN SE HAGAN REALIDAD :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 22 Sep 2008 17:50

Muchas Felicidades

Y no olvides que el oto?o tambiénes hermoso y a pesar de que no esta a tu lado en persona si lo esta en tu corazón no la defraudes y disfruta de este dia con su recuerdo. Un beso muy fuerte.

Imagen

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Sep 2008 18:07

No te dejes arrastrar por la melancol?a de los dias grises. Empieza un nuevo ciclo, empiezan nuevas oportunidades. Otro año más lleno de recuerdos para conservar, unos malos y otros buenos, pero los malos te dicen que la mala racha quedé atrás, que lo que venga tiene que ser mejor, mucho mejor.

Las estrellas siguen brillando más allí de la nubes.

Que tengas un gran día, el primero de un gran año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 22:40

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Sep 2008 11:34

vamos a por todo, muchas gracias chicas

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por salmarina » 23 Sep 2008 16:45

Muchas felicidades!!!!!

No suelo escribir mucho en este foro, pero sí me gustaría hacer un pequeño comentario, Cibercelia, todo lo que escribes esta muy bien redactado y ademas con mucho sentimiento pero siento decirte que a mi personalmente me transmite una pena terrible.
No se, a lo mejor sirve para tu desahogo, pero las que tenemos mascotas c**o es mi caso, ya con una edad avanzada.....no podemos leer esto.
Sinceramente, todos tenemos recuerdos preciosos de nuestros perros, gatos y demas compañías, pero me niego a ver tan cerca el momento de tener que recordarlos porque ya no estan. T? lo haces en cada escrito y a mi me pone triste.
Piensalo
Un saludo

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Sep 2008 16:58

YO NO ENTIENDO.

SALMARINA SI TE PARECE TAN TRISTE CON NO LEERLO TIENES SUFICIENTE NO?? A OTRAS MUXAS PERSONAS SI NOS GUSTA LEER LO Q ESCRIBE CELIA.

PIENSALO :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 23 Sep 2008 19:01

Felicidades Natalia!!! :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Sep 2008 20:36

salmarina, siento que te ponga triste, yo saco mi pena asi y lo he comentado en el foro, incluso hice un blog para dejar de "apenar" a la gente aqui, pero me pidieron que siguiera escribiendo cuando quisiera, a algunas personas les hace bien, se sienten identificadas en estas palabras y les reconforta

c**o ves hay opiniones para todo el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados