APOYO A ANTITAURINOS:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 11 Oct 2008 23:18

bubbles escribió: El problema es la incultura que tenéis los antitaurinos, que no tenéis ni idea del tema :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Si asesinar a un toro clavandole objetos en el cuerpo durante horas, y finalmente matarle, si el torero es diestro y lo hace rapidito, con una espada que le atraviesa el corazon, prefiero ser una INCULTA, claro que a cualquier cosa se le llama cultura.

Respecto al noble acto de mantener la fiesta de los toros porque si no la especie se perderia, la verdad es que es un argumento poco sostenible, lo que habria seráa menos cantidad pero si hubiera peligro de extincion, se aprobaria una ley para que no desapareciera, al igual que con el lince iberico, el buitre leonado, el burrito catalan......y tantos otros animales en peligro de extincion.

Asi que si quieres abrete un post con tus apoyos taurinos y no intentes ensuciar este. :mal: :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 12 Oct 2008 09:39

:lol: BUBBLES Q SI NO HUBIERA TOROS ESTA RAZA NO EXISTIERIA?? Q LA HABEIS INVENTADO LOS TAURINOS KIZASÍ? OS LA HABEIS SACADO DE LA CHISTERA O Q?
Y TU A NOSOTRAS NOS LLAMAS INCULTA? TU Q DISFRUTAS DEL SUFRIMIENTO Y LA AGONIA DE UN ANIMAL? TU CREES SER MAS CULTA Q YO???? PERDON Q NOSOTRASÍ? ES Q ME MEO DE LA RISA!! :lol: :lol: :lol:

QUERIDA HAY MUXOS ANIMALES EN ESTE, NUESTRO PLANETA Q NO TIENEN NINGUN FIN (?RA LOS HUMANOS) Y NO POR ELLO DESAPARECEN, c**o POR EJEMPLO LA CEBRA, LA CEBRA A NOSOTROS NO NOS "SIRVE" PARA NADA Y NO POR ESO DESAPARECE, O LOS CANGUROS O LAS AGUILAS O LOS LEONES, TE PODRIA DECIR TANTOS ANIMALES Q ME ABURRIRIA ANTES DE ACABAR, ASI Q BONITA NO ME DIGAS Q SI NO HUBIERA CORRIDAS DE TORO EL TORO NO EXISTIRIA PQ ES LA EXCUSA MAS ABSURDA Q HE OIDO EN MI VIDA!

EN FIN Q CADA LOCO CON SU TEMA, TU SIGUE CON TU BARBARIE A VER DE Q T SIRVE Y YO SEGUIR? CON MI LUCHA ANTIMALTRATO ANIMAL, Q POR LO MENOS YO NO TENGO LAS MANOS MACHADAS DE SANGRE...

AHM Y UNA ULTIMA COSA SI TANTO INTERES TIENES EN Q SIGA HABIENDO CORRIDAS PAGALAS TU PERO Q NO SE HAGAN CON MIS IMPUESTOS


Y A MI Q SE ME HABIA PASADO EL MENSAJE DE ESTA MUXAXA CON LO Q A MI ME GUSTA "DEBATIR" CON ESTOS TEMAS!


:lol: :lol: :lol: :lol:

BESIKOS PA MIS NI?AS!! :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 12 Oct 2008 09:40

X CIERTO GRACIAS LIZDENIA POR TU APOYO BONITA! :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 12 Oct 2008 11:12

inma23f escribió:X CIERTO GRACIAS LIZDENIA POR TU APOYO BONITA! :beso:
de nada, estamos en el mismo barco, es que me indigna tanta barbarie y aires de superioridad.

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 13 Oct 2008 08:37

Jajajajajajajajajaa. Es lo único que se puede hacer: reirse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 13 Oct 2008 13:35

tu q eres una incosciente te lo tomas a risa a mi no me hace ninguna pero bueno asi demuestras la inteligencia q tienes.

TIENE Q HABER DE TODO EN ESTE MUNDO.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 13 Oct 2008 22:26

bubbles escribió:Jajajajajajajajajaa. Es lo único que se puede hacer: reirse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si sabes de que me rio? o de quien? :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 13 Oct 2008 22:33

M?s pronto que tarde acabaremos con éste maltrato, sigamos luchando :up: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 08:41

:beso: MIS NI?AS Q MAJAS Q SOIS

shina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por shina » 16 Oct 2008 21:23

Yo tambien pertenezco a la misma ONG y es una verwenza c**o han tratado a mis compis...que askito dan estos taurinos de m*****
Esto se va a acabar!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados