necesita a una familia que le de mucho cari?o:

kiris
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Abr 2007 01:00
necesita a una familia que le de mucho cari?o

Mensaje por kiris » 24 Sep 2008 23:23

hola, me da mucha pena tener que poner este post solicitando vuestra ayuda, mis suegros se han tenido que "deshacer" de Toby, un lindo pastor aleman de un año... se encuentra en la perrera de los barrios en cadiz, por favor, si conoceis a alguien que lo vaya a tratar con mucho cariño que vaya y lo recoja, lo dejamos ayer...
el "problema" es qeu mordi? a un niño y mis suegros ya no lo querían por miedo, le encontre una familia que lo iba a cuidar pero el perro estaba muy asustado, desde que ocurrió eso ha estado aislado y al presentarle a la nueva dueña no tuvo otra cosa que atacarla...
el no es así de verdad, es un perro muy cariñoso, muy burro jugando, pero es un encanto, yo estaba delante y aun no me creo lo qeu ocurrió.
pues eso, necesita mucho cariño y quien pueda por favor que vaya a recogerlo, lo unico que quiero es que encuentre una buena familia que sepa entenderlo
muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Sep 2008 08:49

POBRE ANIMAL, HA MORDIDO YA 2 VECES, VA A SER DIFICIL, LO HAS LLEVADO A UNA PERRERA DONDE LO MATARAN O A UN REFUGIO??

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 10:27

D?ficil no...es supercomplicado, a no ser alguien que se pueda permitir tener la paciencia(no es la palabra exacta) necesaria para intentar ayudar al perro. Nosotros, por ejemplo, no podriamos tenerlo. Paciencia tenemos, pero tambiénun niño menor de dos años.
Supongo que el perro hasta el primer ataque ha estado en familia...y que no ha recibido ningun tipo de maltrato,físico o psicológico, o que se ha comprobado que no está enfermo.
Unos tios mios, tenian a su pastor alemán, encadenado y lo trataban con la punta del pie (hace más de 10 años, siendo yo bien jovencita. Para el perro no eran su familia, de hecho todo el trato que tenia con ellos era malo...hasta que un dia, tras pegarle una patada mi primo para que dejara a una perrita que tenian, el perro se le abalanz?. Imaginaos c**o dejé al niño.
En fin...
mucha suerte

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 14:39

mmm que historia mas rara no??

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Sep 2008 15:12

espero que este en una protectora en vez de una perrera, alli tendra una oportunidad de que le puedan reeducar no?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Sep 2008 15:54

YO TB LO ESPERO PERO CREO Q LO Q HAY EN LOS BARRIOS ES UNA PERRERA AUNK NO ESTOY MUY SEGURA :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Sep 2008 16:15

Pues lo tiene complicado a no ser que de con alguien con mucho amor, paciencia y dinero para tratarlo con un etúlogo...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 16:37

pero cual es el motivo por el que mordiese al niño?

por una vez y ya ala el perro a la calle?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 25 Sep 2008 17:08

Es un poco extraño, ¿no?.
Pobrecillo ...

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 25 Sep 2008 17:36

Yo creo que hubiera sido interesante saber qué pudo motivar el ataque: si el niño hizo algo que el perro entendiera c**o una agresi?n haciaél, si era la primera vez que se relacionaba con un niño, incluso saber si el perro podría tener algún dolor o malestar (que eso les puede hacer ser más propensos a dar bocados o a gru?ir).

Vamos, que no tengo ni idea del caso, pero normalmente la gran mayoría de las agresiones tienen un algo que las desencadena. Si el perro nunca había hecho nada parecido, quiz? hubo algo en las circunstancias cotidianas que cambió y que provoc? su malestar.

Jo, pobrecillo, a ver si tiene suerte; aunque los perros con mordidas en su historial suelen tener pocas oportunidades... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados