necesita a una familia que le de mucho cari?o:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 17:39

Por eso lo he preguntado, algo lo ha tenido que ocasionar, pero es muy facil de buenas a primeras ala venga el perro fuera... si a los hijos se les hiciera lo mismo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiris
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Abr 2007 01:00

Mensaje por kiris » 25 Sep 2008 18:57

el perro se ha criado con los niños, nunca dio signos de agresividad, muy burro jugando, que hacia daño, pero yo lo consideraba normal, lo que le ocurrió con el niño fue jugando, con un peluche lo tiraban el perro lo cogia y lo devolvia, pero le tiraron el peluche al niño y en vez de coger el peluche le cogio la cara.... si el perro hubiera sido mio en vez de cogerle le hubiera enseñado bien, pero el problema es que no es mio, y claro desde la mordedura del niño se quedé aislado, ni una muestra de cariño por parte de sus dueños... me daba mucha pena... y lo mejor era darlo, mis suegros no lo querian tenian miedo de que volviera a ocurrir (yo siempre me digo que fue un accidente!) pero si ellos querian deshacerse de el...
esta en la perrera, en la protectora de algeciras me dijeron que no tenian sitio para un pastor aleman y menos agresivo..
siento que esta historia os resulte rara, pero es la verdad, no paro de buscar a alguien que lo quiera.
en la perrera de los barrios me aseguraron que no lo iban a matar, y que cuando tuvieran una familia para el me llamarian, espero qeu lo hagan de todas formas intentare pasarme a verle para ver c**o se encuentra, me da tanta pena! es un perro buenisimo todavia no me creo lo que ha pasado

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 19:04

Bueno guapa, al menos está vivo y alguna vez tendré una oportunidad...Piensa que lo mismo le viene bien estar con otros perros antes de entrar en una nueva familia.
Entiendo c**o te debes sentir...mucha suerte, de verdad.

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 25 Sep 2008 19:26

Jo, pues es que entonces lo suyo ha sido mala suerte... Si el peluche no se lo hubieran tirado al niño sino al suelo, ahora el perro seguir?a en casa porque no habría mordido al niño...
No s?, son situaciones un poco extrañas y absurdas (no te lo tomes a mal lo que te digo, por favor). A mí mi perra me dio un mordisco en la ingle al intentar que no se peleara con otra perra, y ni se me pasó por la cabeza encerrarla por eso... Se le llama "agresividad redirigida", y no es contra quien muerde sino que es una forma de descargar la tensi?n del momento, ya sea por pelea o por juego.
Son la clase de cosas que se podrían evitar si la gente se concienciara de que educar a un perro es algo necesario, y no sólo para hacer que te traigan las zapatillas al llegar a casa...
Al menos si te han dicho que no lo van a sacrificar sino a buscarle una buena familia tiene una oportunidad de acabar bien esta historia.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 20:31

molkogirl escribió:Se le llama "agresividad redirigida", y no es contra quien muerde sino que es una forma de descargar la tensi?n del momento, ya sea por pelea o por juego.
En el año 97 teniamos un rottweiler (muri? en 2002 en una operaci?n para extirparle el bazo)...un día, sólo un dia, se me ocurrió dejarlo suelto por la noche. c**o veia a todo el mundo hacer. Bendita hora.
Tiraron un petardo y el perro salió corriendo; al cruzar la calle, pasaba un coche(a velocidad muy bajita porque justo ahi habia un semaforo en rojo) y le dio de refil?n al perro.
Del susto, el animal tir? hacia el portal y yo en el ascensor con los nerviso no hacia nada más que tocarle por las costillas (donde le habia dado).
Al llegar a casa, lo metú en la cocina y segui haciendo la inspeccion. El perro, a todo esto, no dejaba de gru?irme, hasta que apretú más de la cuenta y se gir?. Me pill? en el antebrazo.
La culpa fue mia. El perro me avisaba que lo dejara...y ahora tengo una bonita cicatriz.
Ay que pena

kiris
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Abr 2007 01:00

Mensaje por kiris » 25 Sep 2008 21:27

gracias por vuestros ?nimos, es lo unico que quiero que consiga una buena familia.
si hubiera sido mio tampoco se me hubiera pasado por la cabeza darlo o llevarlo a la perrera, pero c**o digo no es mio, y ojala pudiera quedarmelo, he estado buscando la posibilidad para quedarmelo pero es que es imposible.
lo dicho si sabeis de alguien alli está el perro.
con lo mimoso que es, estaba todo el dia buscando una caricia, un juego, un mimo, y ahora alli solo con los demas perros, jo :cry:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 25 Sep 2008 21:45

jo,qué mala pata!!
espero que tenga suerte...pobrecillo... :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 21:49

lolitapiopio escribió:
molkogirl escribió:Se le llama "agresividad redirigida", y no es contra quien muerde sino que es una forma de descargar la tensi?n del momento, ya sea por pelea o por juego.
En el año 97 teniamos un rottweiler (muri? en 2002 en una operaci?n para extirparle el bazo)...un día, sólo un dia, se me ocurrió dejarlo suelto por la noche. c**o veia a todo el mundo hacer. Bendita hora.
Tiraron un petardo y el perro salió corriendo; al cruzar la calle, pasaba un coche(a velocidad muy bajita porque justo ahi habia un semaforo en rojo) y le dio de refil?n al perro.
Del susto, el animal tir? hacia el portal y yo en el ascensor con los nerviso no hacia nada más que tocarle por las costillas (donde le habia dado).
Al llegar a casa, lo metú en la cocina y segui haciendo la inspeccion. El perro, a todo esto, no dejaba de gru?irme, hasta que apretú más de la cuenta y se gir?. Me pill? en el antebrazo.
La culpa fue mia. El perro me avisaba que lo dejara...y ahora tengo una bonita cicatriz.
Ay que pena
pues creo que esa es la reaccion mas normal del mundo...mi padre fue a una escursion con motos y uno tuvo un accidente y estubo muy muy mal casi se muere...pues al recuperar la conciencia ese hombre parecia la niña del exorcista a la medico le dijo todas la palabras "bonitas" de todo el vocabulario español y agredio a un par de personas que intentaro ayudarflo..y todo eso a consecuencia del dolor.
Respeto al perro que mordio al niño...en fin eso tb no ha pasado que jugando jugando hagamso daño a alguien me parece muy raro que alguien que tiene un perro y que ve calramente el accidente..., le coja miedo al animal...si fuese la mia... reconozco que al ppio la apartaria del niño... y que la mantendria muy muy muy vigilada...y si veo mas comportamientos agresivos...pues lo pensaria pero no apartaria ami perra de mi vida por un accidente.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 09:08

SI, YO TB CREO Q ES SOLO UN ACCIDENTE Y Q POR ESO NO SE DEBERIA ECHAR AL PERRO, PERO BUENO YA ESTA HEHCO A VER SI TENEMOS SUERTE Y ESTE POBRE ENCUENTRA UNA FAMILIA Q LE PUEDA EDUCAR BIEN, POR FAVOR MANTENNOS INFORMADAS,

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 26 Sep 2008 11:50

necesita toda la suerte del mundo, a ver si da con la persona adecuada :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados