Estoy pensando en adiestrar a mi perra, porque salir con ella a la calle es una "misi?n imposible". En cuanto ve que c**o la correa se desquicia de la emoción que siente, una vez puesta la correa me arrastra hasta la calle, y una vez all?, ella me saca a mi a pasear! Cuando ve un perro se vuelve literalmente loca, se la erizan los pelos del lomo, y en alguna ocasión hemos podido tener un disgusto porque imaginaros el tir?n, se me cruza y zas! al suelo.
Cuando nos vamos de vacaciones la dejamos en ODONCAN, que está en Villaviciosa de Odín, Madrid. Yo vivo en Villanueva del Pardillo. Me han dicho que estaráa adiestrada entre un mes y mes y medio. Se tiene que quedar en la residencia, porque le dan una clase corta todos los días para que aprenda. Yo lo prefiero porque llevarla todos los días seráa complicado. Tene?s referencia de ODONCAN?, quisiera estar segura porque es un gasto considerable, y si al final no aprende...

Espero vuestros comentarios, porque la tengo que llevar ya, porque está en el l?mite de aprender, luego será demasiado tarde, bueno eso me han dicho...