HOLA A TOD@S SOY NUEVA:

Responder
mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00
HOLA A TOD@S SOY NUEVA

Mensaje por mibruja » 27 Sep 2008 22:23

QUE TAL? HACE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO PERO HASTA AHORA NO ME HABIA ATREVIDO A ENTRAR, BUENO NI EN ESTE FORO NI EN NINGUN OTRO, ESTA ES LA PRIMERA VEZ. YO TAMBIEN TENGO MASCOTAS, CONCRETAMENTE UN PERRO CRUCE DE STAFFORD Y UNA HEMBRA DE BRACO LOS DOS RECOGIDOS DE LA PROTE DE ALGECIRAS, ANTES HEMOS(MI MARIDO MI HIJO Y YO) LLEGADO A TENER 4 A LA VEZ PERO YA SE FUERON YENDO TODOS DE VIEJECITOS, YA OS CONTARE SU HISTORIA. PODEIS AYUDARME CON LOS MIOS AHORA c**o POEMOS EVITAR QUE SE NOS SUBAN ENCIMA EL PERRO SOBRE TODO LO HACE CONTINUAMENTE Y PESA MAS DE 30 KILOS... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 27 Sep 2008 22:37

hla mibruja primero de todo bienvenida, aqui estamos desde riendo a carcajadas con nuestros amigos hasta llorando desconsoladamente, pero tanto para lo bueno c**o para lo malo (incluso aunque discutamos) estamos juntas...
pues si, ya nos iras explicando cosas de tus amigos que por desgracia os han abandonado pero que seguro os habeis querido un monton.
respecto a tu pregunta no se c**o ayudarte, nosotros tenemos dos gatas y claro que se nos suban pues no nos hace nada pq pesan poquito pero claro 30 kilos deu ni do...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 27 Sep 2008 23:20

MAS Q REKETEBIENVENIDA MIBRUJA SIEMPRE NOS ENCANTA CONOCER A MAS AMANTES DE LOS ANIMALES c**o NOSOTRAS! CON RESPECTO A LO DE SUBIRSE ENCIMA TE REFIERES A CUANDO LLEGAIS DE LA CALLE Q SALTAN DE LA EMOCION O Q CUANDO ESTAIS EN EL SOFA TRANKILAMENTE VIENEN A TUMBRASE ENCIMA DE VOSOTROS????

:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 27 Sep 2008 23:35

mibruja bienvenida a tu casa!!! :beso:
en cuanto al "problemita"no te puedo ayudar por que a mi me pasa lo mismo :lol:
he o?do que al entrar en casa hay que hacerles sentar porque desde esa posici?n no se pueden subir,......pero él mío es tan nervioso que se sienta 2 segundos,y luego le tienes encima....no se,yo ya me acostumbr?!
espero que te sientas muy agusto aquí,un beso

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 28 Sep 2008 00:22

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOYS MUY AMABLES, YA ME SIENTO c**o EN CASA. VEREIS CUANDO OS HABLO DE QUE MI TUCO SE NOS SUBE ENCIMA NO ME REFIERO AL SOFA, ESO NO ME IMPORTA, SINO QUE ME REFIERO A QUE CUANDO QUIERE SALIR A LA CALLE SE PONE A PEGAR SALTOS, SE NOS SUBE ENCIMA Y NOS EMPUJA CON LAS PATAS Y LA CABEZA, A VECES HASTA DAÑO HACE EL MUY BURRO. IMAGINAOS QUE MI PERRO ES c**o "EL MASTIN DE LA COVA" QUE HABIA QUE METERLE EL COLLAR POR EL CUL... POR QUE POR LA CABEZA NO LE CABE :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 28 Sep 2008 11:12

:lol: q arte, yo creo q tienes q enseñarle a que solo saldrá a la calle cuando este tranquilo ya que si se sube encima y consigue lo que quiere la proxima vez volvera a hacerlo pq aprende q con esa actitud le haceis caso, yo lo q intentaria es cuando se pone asi coger la correa y sentarte en el sofa e ignorarle no puede estar muxo tiempo saltando asi q se cansar? y cuando se relaje le pones la correa, si se vuelve a poner nervioso te vuelves a sentar, al principio te costar? muxo pero yo creo q poko a poko se puede ir acostumbrando, sobre todo no le hables de manera nerviosa ya q eso acentua sus nervios, tu tienes q estar muy trankila y relajada para tramitirselo a el,

q conste q solo es una idea q se me ha ocurrido de repente pero por intentarlo no pierdes nada no????

De tpdas maneras aki hay xikas q saben muxo sobre comportamiento canino, los fines de semana es q entran menos pero veras q el lunes t contestan y ellas saben tela sobre esto y seguro q ideas y consejos no t van a faltar,

:beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 28 Sep 2008 13:08

MUCHAS GRACIAS, LO PROBAREMOS A VER QUE PASA(SI VEIS QUE NO ESCRIBO MAS EN EL FORO ES QUE NOS HA COMIDO) :lol: :lol: EN CUANTO APRENDA A PONER FOTOS OS LAS PONDRE PARA QUE CONOZCAIS A MI NI?OS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados