que semana m?s rara:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)
que semana m?s rara

Mensaje por linense » 05 Oct 2008 18:52

Os lo cuento: no sé si sabreis que he estado 5 meses con una perra que recogí de la calle en acogida. Hasta que entré en mi casa había convivido con otro perro muchos meses en la calle. Pues el domingo, después del diluvio saquí a los animales a pasear y me encontré al amiguito tirado en el cesp?d que no se podía ni mover. Volv? a por él cuando dejé a los míos en casa, pero murio al mediodía del día siguiente. No sí que le pudo pasar. Lo llevé a incinerar. Por lo menos muri? en una casa y calentito.

2ª: una noticia buena. La perra en acogida se me fuí el viernes a Alemania, sus cachorros se fueron en primevera.

3, a la hora de irse la perra recogi a un bodeguero que llevaba dos semanas rondando por mi puerta. Es buenisimo, espera a salir a la calle para hacer numero uno y numero dos. Lo pondremos para adoptar a ver si alguien esta interesado en el.

Asi que la semana empezo mal pero ha acabado muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 05 Oct 2008 20:28

HOLA LINENSE YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, ESTOY ENCANTADA DE CONOCER GENTE c**o TU. :plas: :plas: :plas: POR CIERTO YO VIVO EN ALGECIRAS SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO ESTAMOS CERQUITA :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 06 Oct 2008 08:20

PUES YO TB SOY DE PUERTO REAL, ASI QUE SI NECESITAS ALGO PUEDES CONTAR CON DOS! AUNK YO NO PUEDO TENER PERROS EN CASA PQ VIVO CON MIS PADRES EN UN PISO Y CON DOS GATOS! MIS PADRES ME HAN DICHO QUE SI ENTRA UN ANIMAL MAS EN CASA ME ECHAN A MI!!! PERO PARA LO DEMAS AKI TOY!!

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 06 Oct 2008 18:39

mibruja escribió:HOLA LINENSE YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, ESTOY ENCANTADA DE CONOCER GENTE c**o TU. :plas: :plas: :plas: POR CIERTO YO VIVO EN ALGECIRAS SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO ESTAMOS CERQUITA :beso:


Hola. Otra más de la zona. Pues a mi opinión vivimos en una zona donde hay mucha caza y cuando los perros no sirven los abandonan (es la forma de pensar de estos catetos), no ven a los perros c**o seres vivos si no c**o herramientas de sus aficiones. En Alcal? y Paterna tambiénpasa igual: el ahorcamiento y la pelea de perros es su forma de diversión. ¿Qué pena!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 06 Oct 2008 18:39

inma23f escribió:PUES YO TB SOY DE PUERTO REAL, ASI QUE SI NECESITAS ALGO PUEDES CONTAR CON DOS! AUNK YO NO PUEDO TENER PERROS EN CASA PQ VIVO CON MIS PADRES EN UN PISO Y CON DOS GATOS! MIS PADRES ME HAN DICHO QUE SI ENTRA UN ANIMAL MAS EN CASA ME ECHAN A MI!!! PERO PARA LO DEMAS AKI TOY!!

:beso:


Te contesto en un privi.

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 06 Oct 2008 19:17

tienes toda la razon y muchas veces me averguenzo de ser de don de soy hasta que veo que existe gente c**o vosotros. de todas maneras pienso c**o tu que es incultura y mucho cateto prepotente lo que hay y no tanto de tradicion c**o nos quieren hacer creer :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados