Que le puede pasar!?!:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn
Que le puede pasar!?!

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 11:20

Buenas,

Primero decir que hoy ya tengo hora para el médico, pero queria saber si alguna os ha pasado lo mismo, para que me orientarais un poquito antes de ir... estamos un poco preocupados :( :( :( :(

Hace días que mi niña esta "rara", al principio pensabamos que era por mi, al principio de mi embarazo le paso algo parecido, pero ayer nos asustamos y no se..........tengo miedo.
Os cuento, hace un par de semanas que la muy burra come c**o una cosaca, pero exagerado, pero c**o a veces ya le había pasado, pues nada, hace días que salimos a la calle y al poco ya quiere ir para casa, no le apetece "mucha marcha", llega a casa y se va directa a su camita,cuando antes se iba directa a la cocina a buscar su chuche, ahora la tengo que llamar e incluso hay días que se la tengo que llevar yo a la cama, la estamos acostumbrando a que no suba al sofá y a la cama, ya llevamos así pues 5 meses e iba bastante por no decir muy bien, pero desde el sabado que solo quiere "cuello", subirse con nosotros al sofá (se pone a llorar) subirse a la cama, etc etc...pero ayer... ayer le hice lo que siempre le hago que es que apoye sus piernas delanteras en mi barriga y así le acaricio y lo hiz? y no se aguanto más que 2 segundos, y empez? a llorar y aqui nos asustamos, parece que le duelan y mucho las piernas, tanto delanteras c**o traseras, le hicimos un masaje pero no le ha calmado, puede ser algo muy malo?!?!?!? buscamos a ver si se habia clavado alguna espina o algo y no vimos nada, y está muy muy pocha, con apetito, pero pocha, rara diria yo....

Bueno, todo este rollo para saber si os ha pasado lo mismo o si sabeis que puede ser.....

Ay que es mi niña pequeña y no me gusta verla triste :( :( :( :(

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 07 Oct 2008 12:33

Has mirado el peso???. Porque si engorda se vuelven más pesados y no quieren andar .
El mio engordo dos kilos y el veterinario me dijo que en humanos representar 11 kilos. Y me dijo ponte 11 kilos encima y veras c**o no eres la misma...
El alimento diario se tiene que dar el que corresponda y no más aunque pidan. El sobrepeso no es conveniente.
El mio ha adelgazado y esta otra vez en forma...De todas maneras un vistazo al veterinario es necesario..

Ya diras lo que te dice.. :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 07 Oct 2008 12:47

LE TOCAS LAS PIERNITAS Y LE DUELEN? Q EDAD TIENE? TE PREGUNTO PQ MI NOVIO TIENE UN PASTOR BELGA Y AHORA TIENE 12 AÑOS Y LE PASABA LO MISMO Q LE DOLIAN MUXO LAS PATAS Y NO KERIA SALIR PERO COMIA PERFECTAMENTE, SOLO Q CADA VEZ SE MOVIA MENOS Y ESTABA MAS TIEMPO ACOSTADO, LE LLEVAMOS AL VETE Y LE HICIERON UNA PLACA Y HAN VISTO Q TIENE ARTROSIS, NOS HAN DIXO Q ES NORMAL DEBIDO A SU EDAD Y LE HAN PUESTO UN TRATAMIENTO Y LA VERDAD Q AL PRINCIPIO LO PASAMOS FATAL c**o TU PERO LA VERDAD Q CON SU TRATAMIENTO LE VA MUY BIEN, ESTAMOS SORPRENDIDOS DE LO BIEN Q LE VA,

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 13:25

Adivina, no ha engordado, ella siempre pesa lo mismo, entre 15-16-17, y la comida que le hecho es la misma que siempre, con la diferencia que antes le duraba todo el día y ahora un rato (lo debora), pero no le hecho más.... así que descarto que sea el peso :( :( :( :( ojala!!

Inma, eso es lo que nos tememos :( :( :( ella es muy joven (tiene 4 años y 8 meses), y siempre ha sido muuy muuy atletica, continua siendo juguetona pero un ratito, y si, es cuando le tocas las piernas que se queja y llora, a ver que nos dice hoy la vet... cachis!!! con lo mal que se pasa cuando los ves sufrir :( :( :( :(

Muchas gracias!!! ya os diré lo que nos ha dicho

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 07 Oct 2008 15:12

c**o esta?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 07 Oct 2008 16:03

Hola Dane, guapa.

Oye una pregunta.. te has fijado si últimamente hace muchos estiramientos. Sabes c**o cuando te acabas de levantar de la cama que haces "desperezos"? pues algo así. O si retoza mucho en su espalda.
Fijate a ver si hace eso.

Me resulta curioso, ahora no hago mas que ver casos de perros con dolor en las patas, o hernisas discales.. será el cambio de tiempo? La mía tambiénestá así. Ya solo nos faltaba añadir esto.

La cosa buena es que te come. Dime a ver si hace eso que te digo. Y sobre todo lo que te cuenta el vet.

Aiiins estas "niñas" nuestras .

Ah y fijate cuando hace pipi. Si los hace largos c**o siempre o ahora los hace a poquitos, o si le tiemblan las patas del esfuerzo al hacerlo..
F?jate se bebe y evacua en exceso. Todo ésto f?jate bien que seguro que ayuda al vete a diagnosticar mejor. :wink:

Un besote guapa. Ya me dirés que quedo en ascuas.

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 17:22

Aun no hemos ido, iremos a las 19.30, ya queda menos...

Mar, :o :o :o :o me quedo así!!! que me has estado espiando?!?!?! :duda: :duda: pues si, lleva dias estirandose mucho, cuando se acuesta lo hace a lo largo y las patitas delanteras no se las chafa, si que hace mucho lo de la espalda, pero siempre lo ha hecho.... y pipis hace muchos y cortos, largos ya no! ni cuando lleva 5 horas sin pisar la calle, beber bebe mucho, pero claro tambiéncome mucho y caca hace lo normal (2/3 veces al día), yo la saco unas 4 veces (hay días que más). El lunes por la mañana, cuando me levantú, se había hecho pipi en la alfombra de la cocina, la rega?e un poquito porque enseguida se echo a llorar, luego cuando regres? al mediodia se había hecho caca y pipi otra vez en la cocina, la quise rega?ar pero se puso a temblar y a lloriquear.... así que no lo hice, cuando salimos a pasear (las dos veces) hizo pipi y popo :lol: :lol: otra vez.... no se la verdad, ojala sea el tiempo, pero cuando la ves así tan "xafadeta" me parte el alma, y ahora que estoy tan llorona imaginate....

Bueno, si no entro por la noche lo haré mañana y os cuento!

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 07 Oct 2008 19:50

Hey, muy buen trabajo observandola. :up:
Hay gente que le preguntas y ni siquiera se han fijado.
Aunque ya ves que yo ya me he hecho una idea enseguida,a ver que te dice el vet.
Tu tranquila que en unos días ya la tienes a tono otra vez, aunque a lo mejor el tratamiento será un poco mas largo.
Ya si eso, hablamos. Yo ya me entiendo. :lol:
Pero di algo, eh. :wink:

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 08 Oct 2008 08:07

q sabemos????

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 08 Oct 2008 12:07

Buenos días,

Ya estoy aqui, ayer fuimos al vet, c**o ya os dije, pues bien, a simple vista y sin hacerle radiografias (mi vete es un poco reacia a someter a cualquier "animal" a rayosx sin motivo...) nos dijo que le "veia" dos pinzamientos uno a la altura del amoplato y el otro justo cuando empieza las caderas, dice que quizás se dio un golpe y aqui está el resultado, que esta totalmente "dolorida", peroooo.....siempre hay un pero dice que tambiénpuede ser que empieze ya a sufrir de las caderas, se ve que los "cocker" son propensos, y que si es esto el tratamiento seráa mucho más largo, a parte de tener que pasar por rayos o por una resonancia, tendría que medicarse por vida.
De entrada tiene que tomarse una pastilla durante c así tres semanas de cortisona diaria (me ha dado tambiénun protector para el estomago), tengo que ponerle la esterilla caliente un rato largo por la noche (ayer estava la tia en la gloria!!), y si es un golpe dentro de dos días tiene que estar c**o antes, si pasa todo el tratamiento y no mejora entonces ya será otra cosa peor :( :( :( :( .
También le sobra 1 kilo (pesa 17 y tendría que estar en 15-16) y bueno, ya esté... hoy empezar? a darle las pastillas, son cortisona, no será mucho!?!?!?! :duda: :duda: :duda: y a ver si este finde está bien....ah!! tambiénme dijo que le iba bien andar mucho,que si le dolia ya pararia o ya descansaria cuando llegase a casa.. y que ahora no le quite comida, que le de más que la medicaci?n la haré comer y engordar.....

A ver c**o nos va!

Muchas gracias por ayudarme!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados