Difundid entre asociaciones animalistas, q se sepa!!!!!!!:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Difundid entre asociaciones animalistas, q se sepa!!!!!!!

Mensaje por mafibel » 07 Oct 2008 22:49

Esto me parece indignante....Mirad la noticia de las pasadas fiestas de San Mateo en La Rioja...Llevan a niños de entre 6 y 8 años a los toros, todo ello, subvencionado, os copio la noticia y el enlace,...hay q ver, ....y luego irán de progresistas...El Ayuntamiento de Aldeanueva es del PSOE y el Gobierno de La Rioja, del PP:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80917.html

ALDEANUEVA DE EBRO
Niños acudirán a los toros a Logro?o
17.09.08 -

El Club Taurino Enotoro, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, la Federaci?n Taurina y el Gobierno de La Rioja, organiza un viaje gratuito a Logro?o para el próximo lunes, día 22, dirigido a niños de 6 a 8 años, para disfrutar de la corrida de toros que ese día se celebra dentro de la Feria de San Mateo. El grupo estará formado por 45 niños, acompañados de 12 ? 14 adultos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 08 Oct 2008 08:17

DESDE LUEGO YO A ESOS PADRE NO LOS ENTIENDO, A MI NO SE ME OCURRE LLEVAR A MI NI?@ XIK@ A UN ESPECTACULO TAN VIOLENTO PARA Q APRENDA A HACER DAÑO A UN ANIMAL, POR MAS VUELTAS Q LE DOY ES Q NO LO COMPRENDO Y ENCIMA LOS SUBVENCIONAN CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, VAYA DEMOCRACIA ESTA... :evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 09:14

MUY BONITO si señor no saben de matematicas, no saben leer, ni escribir pero toros ala a porrillo... asi vomiten todos los niños cuando vean el "expectaculo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados