PERRITA DE GUERRA:

Responder
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
PERRITA DE GUERRA

Mensaje por inma23f » 12 Oct 2008 10:02

firmas para salvar perrita.
Amigos por favor firmar y difundir esta peticion entre sus amigos, parientes, organizaciones, colegas, etc.hay que salvar a esa perrita

Un soldado del ejercito de Estados Unidos (Sargento Gwen Beberg) rescato a Ratchet (nombre del perro) cuando ella se encontraba en Iraq. La Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.
Hace unos dias la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales con sus siglas, SPCA, con ayuda de voluntarios en Iraq trato de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg , pero en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos - quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra - y ahora el perrito sera ejecutado con una bala en la cabeza. La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta peticion para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporciono compañía y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estadia en Iraq.


http://www.thepetitionsite.com/2/clemency-for-ratchet data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2008 10:31

La bala en la cabeza se la metía yo a quien dio esa orden estépida :evil: :evil: :evil: ?Desalmados!!!
Bueno... yo no le meter?a una bala en la cabeza a nadie, pero permitidme el desahogo :cry:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 12 Oct 2008 11:14

pobrecilla, que malos bestias :cry: :cry: :cry:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 12 Oct 2008 13:07

no entiendo nada, se llaman a si mismos civilizados y van dando lecciones al resto del mundo y luego hacen estas cosas. yo tambien les metia la bala a ellos pero donde mas duele :evil: :evil:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 12 Oct 2008 23:13

Yo ya he firmado , además he enviado 5 direcciones más; espero que haya suerte solo quedan 1200 firmas para conseguirlo. :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 12 Oct 2008 23:22

saskia7 escribió:La bala en la cabeza se la metía yo a quien dio esa orden estépida :evil: :evil: :evil: ?Desalmados!!!
Bueno... yo no le meter?a una bala en la cabeza a nadie, pero permitidme el desahogo :cry:
en la cabeza y una bala no pero u paragus en el c.... y luego abrirlo ....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 13 Oct 2008 13:34

venga xikas hay q conseguir por lo menos q no la maten ahora con lo q ha pasado ya la pobrecita creo q ya esta bien...

:beso:

animo

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 13 Oct 2008 16:10

Pobre chiquitina. Es increíble lo salvaje y descerebrada que es la gente, ¿verdad?. Si la pobre perrita tiene una adptante que se ha preocupado por ella, no entiendo por qué la quieren matar.
??Todos a firmar!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados