Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:

Responder
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Oct 2008 19:46

Acabamos de venir del vete. Le ha sacado la sangre y queda esperar que están los resultados (tiene que mandar la sangre a C?ceres, C?rdoba o Madrid).
Ha chillado bastante al pincharle (ha tenido que intentarlo de las dos patas) aunque se ha portado c**o un campe?n.

Tema vista: con el ojo derecho no ve nada y con el izquierdo, algo pero muy poco.

El brib?n ha decidido demostrar que hacia la caquilla bien y alli mismo, se ha puesto a hacerla :lol: :lol: :lol:

Nos hemos traido un par de pastillas para desparasitarlo. Asi que ahora se las daremos.

Edad: según el vete tiene unas 3-4 años pero no podria decirlo con más exactitud.

Un besito bien grande preciosas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 20 Oct 2008 20:16

SIII MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HOY ME HE ACORDADO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS PERO SOBRE TODO DE BLANQUITO Y ES QUE VEREIS LO QUE HA PASADO: MI MARIDO HA LLEGADO DE TRABAJAR Y ME HA CONTADO QUE VINIENDO A CASA POR UNA AVENIDA DE MUCHO TRAFICO HA VISTO c**o UN GATO EMPE4ZABA A CRUZAR, TOTAL QUE HA DIMINUIDO LA VELOCIDAD Y SE HA PUESTO A PITAR DE LEJOS PARA QUE EL GATO LE ESCUCHARA Y FUERA PRONTO PARA LA ACERA, PUES BIEN, EL GATO PASEANDO POR UNA AVENIDA CENTRICA CON DOS CARRILES A PASO DE TORTUGA, TOTAL QUE MI MARIDO SE HA PARADO DELANTE DE EL PARA QUE NO PASARA NADIE Y EL TIO SE HA METIDO DEBAJO DEL COCHE Y MI MARIDO LLAMANDOLE Y NADA, TODOS LOS COCHES PITANDO Y EL GATO DEBAJO DEL COCH Y DE ESPALDAS A EL, A ESTO QUE VIENE UNA SE?ORA POR EL OTRO LADO DEL COCHE(DE FRENTE AL GATO) Y EL TIO ACUDE CORRIENDO Y SE LE SUBE ENCIMA, TOTAL QUE LA SE?ORA ESTUPENDA SE LO HA LLEVADO ?SABEIS DE QUE COLOR ERA EL GATO? COMPLETAMENTE BLANCO Y MI MARIDO PIENSA QUE SORDO c**o UNA TAPIA

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Oct 2008 21:18

Jejejeje, ese era el primo de Blanquito que lo andaba buscando :wink:

Menos mal que ha parado tu marido...sino vete a saber que hubiera sido del gato si sigue cruzando.

Un besito corazón

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 20 Oct 2008 21:46

:rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa:
???FELICIDADES LOLITA!!!
:rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa:

Bueno, esperemos que los resultados de los an?lisis sean buenos, y a ver si averiguan por qué motivo esta sordo y casi ciego, probrecito mio :( , con lo majo que es...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Oct 2008 22:29

MUCHAS GRACIAS GUAPAS

Ya cumpl? 28...c**o van para arriba :lol: :lol:

:beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 21 Oct 2008 02:15

Apuntadme al club de fans de Blanquito.

Yo estoy dispuesta a adoptarle pero.. es que no tengo un duro (ya me cuesta llegar a fin de mes) y ahora mismo soy incapaz de costear lo que supondría traerlo desde la Península hasta las islas..

Cagontú. :cry:

P.S: y eso que tengo otro gato y creo que se llevar?an bien.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:21

LO_MADHOUSE SI ESTAS DISPUESTA A CUIDARLE BIEN, YO ME COMPROMETO A AYUDARTE, ESO SI TE COMPROMETERIAS A PONERNOS FOTOS Y A MANTENERNOS INFORMADAS! ES Q LE QUEREMOS TANTO!

?CUANTO PODRIA COSTAR LLEVAR UN GATO A CANARIASÍ SI QUIERES ME INFORMO Y LO HABLAMOS, A LO MEJOR CON UN POKITO DE AKI Y OTRO DE ALLI! TIENE CASA ESTA PRECIOSIDAD!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:23

X CIERTO LOLITA CUANDO TENGAS LOS RESULTADOS ME DICES c**o ESTA ESTE MAXOTE!
3 O 4 AÑOS YO PENSE Q ERA MAS XIKITITO NO SE PQ... :duda:

SE HIZO CACA DEL SUSTO POBRECIKO...

?POR CUANTO TE SALI? EL VETE??

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 21 Oct 2008 11:31

Inma, si os informais del precio, lo poneis por aqui (que entre el niño, los bichis, la casa y los estudios no doy pie con bola).

Al veterinario le di 25 euros a cuenta...me dijo que el analisis costaria sobre 40-50 (decia que no lo sabia porque nunca habia pedido uno de inmu+leu), más el transporte del sangre al laboratorio+la extracci?n+las pastillas de desparasitar (y no sé si cobrar? la consulta). Vamos a ver por cuanto sale...pero vaya, que tenemos seguro. (la verdad es que deberia haber ido al mio de siempre, no sé porque me da a mi).

Sabeis cuanto pueden tardar los analisis? (normalmente, aunque estos tienen que mandarlos a otra provincia)

Sobre la edad, nosotros tambiénpensamos que es mas pequeño...este veterinario es más de perros y bueno...

Un besito primores

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 11:44

LOLITA Y c**o ES Q NO LO LLEVASTE A TU VETE DE CONFIANZA??
ME PARECE A MI QUE A TI TE PASA LO MISMO QUE A MI QUE ESTAMOS LAS DOS LOKITAS! JEJEJEJE

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados