*:
-
- Jefa de cocina

Pero bueno! su familia no la quiere? no viv?an con la perrita? vamos, me tienen q operar a mí y mi hija y mi marido pasan de mi perra y la q pasa de ellos a continuación soy YO!!!!!!!!!!!!! Actitudes c**o ésta me matan....

Bien por vosotros, q intentúis salvarla! Nadie q viva cerca o protectora q la pueda acoger???

-
- Jefa de cocina

Pero bueno! su familia no la quiere? no viv?an con la perrita? vamos, me tienen q operar a mí y mi hija y mi marido pasan de mi perra y la q pasa de ellos a continuación soy YO!!!!!!!!!!!!! Actitudes c**o ésta me matan....

Bien por vosotros, q intentúis salvarla! Nadie q viva cerca o protectora q la pueda acoger???

-
- Cocinera/o
Q FUERTE ME PARECE!, POR FAVOR SEGUID INTENTANDO BUSCARLE UN HOGAR... NO LA SACRIFIQUEIS POBRE PERRILLA!
NO HAY NADIE DE BCN QUE LA PUEDA ADOPTAR O QUE HAGA DE CASA DE ACOGIDA YQ SE PUEDE HACER CARGO DE ELLS AUNK SEA MIENTRAS SE ENCUENTRA UN HOGAR DEFINITIVO???
POR FAVOR Q ALGUIEN SE APIADE DE ELLA! Q TRISTEZA Q TU FAMILIA TE ABANDONE Y ENCIMA TE SACRIFIQUEN, ESTANDO SANA...
Q TRISTEZA

NO HAY NADIE DE BCN QUE LA PUEDA ADOPTAR O QUE HAGA DE CASA DE ACOGIDA YQ SE PUEDE HACER CARGO DE ELLS AUNK SEA MIENTRAS SE ENCUENTRA UN HOGAR DEFINITIVO???
POR FAVOR Q ALGUIEN SE APIADE DE ELLA! Q TRISTEZA Q TU FAMILIA TE ABANDONE Y ENCIMA TE SACRIFIQUEN, ESTANDO SANA...

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no puedo mas con estas cosas. Pero que tipo de educación recibe la gente, osea tienes un perro durantes tantos años y tus hijos no quieren hacerse cargo???? Me dicen mis hijas que no se hacen cargo de mis perros y la que se lia es mediana y ni te cuento si es mi marido, pero vamos es algo que en mi casa no pasaria porque mis hijas estan educadas en el respeto y amor hacia a los animales, porque mis perros son parte de la familia y la familia es lo primero.
Siento este cabreo que me he pillado, pero es que me dan asco algunas situaciones,
Siento este cabreo que me he pillado, pero es que me dan asco algunas situaciones,
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo yo apoyo lo que dices, que reciban lo que dieron.mafibel escribió:Dios mío, q tristeza más grande!![]()
Yo no quiero ser mala, sólo JUSTA y ESPERO Y DESEO q a esos "hijos" y ese "marido" les hagan EXACTAMENTE LO MISMO...es lo único q merecen...se piensan q los animales son c**o una batidora? q se cansan de ella y se deshacen sin más???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()