me han mandado parches:
-
- Cocinera/o
Tengo entendido que no tienes que ir al ginec?logo para comprarlos. ?Efectos secundarios? hay gente que le da dolores de cabeza, o vamitos. Yo lo único que notú es que cuando me vino la regla, despues estuve manchando (muy poquito y a veces sólo despues de tener relaciones) durante 2 o 3 semanas. Ese es el único efecto secundario que tuve,. Nada mas por lo demás genial 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
¿qué mítodo usas tú? Es que cuando yo fui a la ginec?loga y le dije que quería un mítodo anticonceptivo que no fuera el cond?n, me dijo que podía tomar pastillas, pero que lo mejor sin duda son los parches y el anillo vaginal (que te lo cambias cada 3 semanas) porque tienen menos efectos secundarios que las pastillas, y porque no tienes que cambiar todos los dias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo mejor es que se lo comentes al ginecologo, asi el te tiene controlada, con estas cosas mejor asi. No hace falta receta medica.
Y efecto secundario tiene los mismo practicamente que las pastillas, lo que pasa es que a cada una le va de una manera.
Yo me tomaba las yasmin antes de quedarme embarazada y cogi unos kilitos sobre todo retencion de liquidos en las piernas. Cuando tube a mi hijo me puse los parches y c**o la regla ve venia solo unos cuatro dias y manchaba muy poco pues me dolia mucho la cabeza. Pero por lo demas bien. Yo ahora no los huso me e tomado un descanso.
Y efecto secundario tiene los mismo practicamente que las pastillas, lo que pasa es que a cada una le va de una manera.
Yo me tomaba las yasmin antes de quedarme embarazada y cogi unos kilitos sobre todo retencion de liquidos en las piernas. Cuando tube a mi hijo me puse los parches y c**o la regla ve venia solo unos cuatro dias y manchaba muy poco pues me dolia mucho la cabeza. Pero por lo demas bien. Yo ahora no los huso me e tomado un descanso.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ese es mi problema, que yo retengo muchisimo liquido, y si encima le sumamos las pastillas, pues te puedes imaginar.anichita escribió:Pues lo mejor es que se lo comentes al ginecologo, asi el te tiene controlada, con estas cosas mejor asi. No hace falta receta medica.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: