lo quitoo q ya ta solucionao:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Se llama Candidiasis, es muy frecuente y muy incómodo. Yo tuve que probar tres tratamientos diferentes hasta que conseguí quitúrmela. Y mi chico tmabi?n tuvo que tomarlos conmigo porque sino estéis en las mismas... En cuanto lo vuelvas a hacer a pelo te lo vuelve a pegar...
Yo hasta que no dejé el Nuvaring no conseguí quitúrmelo...
Yo hasta que no dejé el Nuvaring no conseguí quitúrmelo...

-
- Repostera-pastelera/o
No te asustes, Arawen. A mí la segunda vez me dijo la gine que había mujeres más propensas que otras, podía tenermos una vez en la vida, nunca ? cada poco. Pero que no era malo, simplemente molesto. Seg?n me dijo los hongos (los mios, no se todos) se producen por no se que de la flora vaginal. Joer, c**o me explico, no sé si te dejé más enterada o menos pero el caso es que no pasa nada.
-
- Jefa de cocina
Arawen , suerte has tenido q se te haya solucionado...veréis, yo estuve así c**o un año y picoooooo!!! Hace ya unos 4 años, pero fue HORRIBLE...me vieron 3 gines distintos...me hicieron 3 cultivos distintos...nada, no daba hongos ni semejante, ni me veían nada raro, todo estaba en l?mites normales...yo notaba un escozor q a veces era hasta dolor...lloraba...vamos...viv?amos casi c**o hermanos pq aquello era pa mear y no echar gota...
Y de pronto, sin más ni más, sin ningún tratamiento, un buen día lo intentamos y ya no me molestaba...s? q notaba lo q tú has dicho Arawen, q cuando me ven?a la regla yo estaba mejor, c**o si me "limpiara"...y luego otra vez lo mismo...
Tras el parto la cosa ha ido a mejor y no tengo ninguna secuela horrenda ni de episotomía ni semejante...toco madera q no m vuelva a pasar...

Y de pronto, sin más ni más, sin ningún tratamiento, un buen día lo intentamos y ya no me molestaba...s? q notaba lo q tú has dicho Arawen, q cuando me ven?a la regla yo estaba mejor, c**o si me "limpiara"...y luego otra vez lo mismo...
Tras el parto la cosa ha ido a mejor y no tengo ninguna secuela horrenda ni de episotomía ni semejante...toco madera q no m vuelva a pasar...