Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:castilla la mancha
Re: .

Mensaje por ALYJUF » 27 Sep 2007 10:37

anitacas escribió:
lionesadefresa escribió:hoy mientras desayunaba estaba viendo el telediario en tele5 y decían que un montón de españoles estaban descontentos con el sexo que practiacaban

escaso y con poca variedad

:(
la culpa la tiene el anillo vaginal y las pildoras, que mi libido que quedo en tenerife cuando fui, ya nunca quiso volver a zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, ya me lo he quitado y no voy a tomar pastillas, la voy a llamar al movil para que vuelva ya....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suele pasar, no se xq pero a casa le cuesta volver, nos ha salido un poco andorrera. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Sep 2007 10:53

Hombre todo un foro de sexo no me parece bien porque habrán muchas lecturas y poca participaci?n :lol: pero si quereis podemos abrir un post donde consultar y responder y lo ponemos en la recopilaci?n de posts interesantes.

:up: :up: :up:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 27 Sep 2007 10:59

Bueno xicas, pues si se hace por lo menos nos hecharemos unas risas
el grado de participacion ya va a depender de cada una, por ejemplo yo habra cosas que pueda decir y otras que me dara verguenza c**o a todas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo el otro día, bueno el martes por la noche, tuve un sueño er?tico de narices, en mi vida había so?ado y disfrutado tanto de un sueño, me daspertú c**o flotando (claro en el sueño no tenía pancha ), pero al despertar y ver la realidad entre la panchorra que ya no es lo mismo y la l?bido que está a nivel de suelos pues se quedé en eso en un sueño, porque aunque quiera el cuerpo a mí no me responde, espero que se pase pronto ........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Sep 2007 11:56

pero vamos aver, para que quereis un foro de sexo???

si en este se habla de todo, al fin y al cabo para quedarnos embarazadas hablamos de sexo no???? :duda:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 27 Sep 2007 15:34

yelines escribió:pero vamos aver, para que quereis un foro de sexo???

si en este se habla de todo, al fin y al cabo para quedarnos embarazadas hablamos de sexo no???? :duda:
Pues tambiénes verdad, no??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 27 Sep 2007 16:12

Bartola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo el otro día, bueno el martes por la noche, tuve un sueño er?tico de narices, en mi vida había so?ado y disfrutado tanto de un sueño, me daspertú c**o flotando (claro en el sueño no tenía pancha ), pero al despertar y ver la realidad entre la panchorra que ya no es lo mismo y la l?bido que está a nivel de suelos pues se quedé en eso en un sueño, porque aunque quiera el cuerpo a mí no me responde, espero que se pase pronto ........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajaj

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 27 Sep 2007 16:16

:o :o :o a
Última edición por o_marazul el 03 Oct 2007 12:33, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2007 16:16

yo estoy con sali con lo de poner un post fijo, las q estéis pre??s ?(o lo hab?is estado) lo estéis por dormir sin bragas, guarronas :lol: :lol: c**o yo duermo con cuello vuelto hasta en verano, eso no me pasar?, no :lol: :lol: :lol: :lol: me peto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 27 Sep 2007 16:19

ilogic escribió:yo estoy con sali con lo de poner un post fijo, las q estéis pre??s ?(o lo hab?is estado) lo estéis por dormir sin bragas, guarronas :lol: :lol: c**o yo duermo con cuello vuelto hasta en verano, eso no me pasar?, no :lol: :lol: :lol: :lol: me peto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uhy no me he enterao de na.........

que si duermes con cuello vuelto, que tienen las pre?as, un post fijo pal sexo de las pre?is


quien duerme sin bragas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado