Don erre que erre.:
-
- Jefa de cocina
Yo ODIO ese programa de Escenas de matrimonio...me parece hacer cutres e incidir en estereotipos antiguos y q sólo hacen profundizar en la divisi?n de sexos...bueno...YA ME HE QUEDADO BIEN ANCHA!!!
Y cada vez q digo q no m gusta, sale gente c**o setas mir?ndome raro...pues no, no me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ni me gustaba cuando lo daban en el programa del Moreno, q tp veía, pero al zapear, me lo tropezaba...
Mi apoyo, Antares...jejeje...ya somos dos en España a las q no nos gusta...no sí si habrá más pq parece tener muchos seguidores...

Y cada vez q digo q no m gusta, sale gente c**o setas mir?ndome raro...pues no, no me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ni me gustaba cuando lo daban en el programa del Moreno, q tp veía, pero al zapear, me lo tropezaba...
Mi apoyo, Antares...jejeje...ya somos dos en España a las q no nos gusta...no sí si habrá más pq parece tener muchos seguidores...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pos cuatro, ale
Odio ese programa, aunque le he ido cogiendo cariño al avelino, pobrecito mio
Eso si, tanto c**o prohibirlo....... me parece un poco exagerado, de verdad, hay que cogersela con papel de fumar para plantearse prohibir una tonter?a semejante cuando tenemos los programas de cotilleo a la hora de la merienda, o esos de testimonios! Que no me parece suficiente todo el mal gusto que destila el Moreno cuando le dejan para prohibirle tener su serie
Odio ese programa, aunque le he ido cogiendo cariño al avelino, pobrecito mio
Eso si, tanto c**o prohibirlo....... me parece un poco exagerado, de verdad, hay que cogersela con papel de fumar para plantearse prohibir una tonter?a semejante cuando tenemos los programas de cotilleo a la hora de la merienda, o esos de testimonios! Que no me parece suficiente todo el mal gusto que destila el Moreno cuando le dejan para prohibirle tener su serie
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Vaya, acabo de entrar en este foro y c**o hacia mucho tiempo que no entraba en el de embarazos, pues me he perdido esos malos rollos que decis.
La verdad es que es una pena. c**o decis, el foro es para pasar un buen ratillo y comentar algunas cosillas, no para meterse con nadie.
Ah pues a mi si me gusta ese programa
, intento no analizar mas de lo que necesito para reirme un rato, pero no por eso os voy a criticar. Para gusto colores. Cada uno ve lo que quiere y lo que le gusta, y no hay porque criticar a nadie porque no le guste algo que a ti si. Esto no lo entiendo, y siento que os den malas respuestas por eso.

La verdad es que es una pena. c**o decis, el foro es para pasar un buen ratillo y comentar algunas cosillas, no para meterse con nadie.
Ah pues a mi si me gusta ese programa

-
- Repostera-pastelera/o
Pues hay voy yo a contra corriente para no variar!!!!!!!
A mí me gusta escenas de matrimonio, los j?venes no, pero Roberto/Marina y Pepa/Avelino me chiflan.
Si es que lo importante es pasar un buen rato y echarse unas risas, eso s?, entiendo al que no le guste, es c**o si a mí que soy de motor, motor y más motor me sientan a ver un partido de baloncesto.

A mí me gusta escenas de matrimonio, los j?venes no, pero Roberto/Marina y Pepa/Avelino me chiflan.
Si es que lo importante es pasar un buen rato y echarse unas risas, eso s?, entiendo al que no le guste, es c**o si a mí que soy de motor, motor y más motor me sientan a ver un partido de baloncesto.

-
- Cocinera/o

Con respecto al otro tema, yo tb creo que ultimamente no hay muy buen rollo en el foro,somos muchas y todas no vamos a pensar igual, y si yo por ejemplo tengo una opinion diferente a la de bastet no tengo pq discutir con ella ni enfadarme ni ofenderla... (es un ejemplo) no se yo creo que tenemos que tener mas tolerancia,si tú tienes una opinion diferente a la mia... pues muy bien, es tan respetable c**o la mia ¿no? hay que saber decir las cosas bien pq por aqui se malentienden mucho las cosas y hay que tener cuidado con lo que decimos muchas veces,en fin chicas, de ahora en adelante nos veremos en el lado oscuro c**o habeis dicho alguna por ahi

-
- Repostera-pastelera/o
en este pais existe la libertad de expresion desde que murio aquel señor que todos conocemos....
por creer tener la razon no se debe descalificar ni menospreciar a nadie, al menos eso creo yo
el foro habia subido un poco de tono, hasta ahi de acuerdo, pero yo creo que no era para tanto
yo tambien soy madre y cuando mi hijo empiece a tener acceso a internet tendre que cuidarme mucho de lo que ve, pero seamos realistas, en cualquier pagina te salen un monton de enlaces a paginas con contenido explicito...en fin, ya esta movido aqui, dejemos de darle vueltas a la mierda, que ya huele....
por creer tener la razon no se debe descalificar ni menospreciar a nadie, al menos eso creo yo
el foro habia subido un poco de tono, hasta ahi de acuerdo, pero yo creo que no era para tanto
yo tambien soy madre y cuando mi hijo empiece a tener acceso a internet tendre que cuidarme mucho de lo que ve, pero seamos realistas, en cualquier pagina te salen un monton de enlaces a paginas con contenido explicito...en fin, ya esta movido aqui, dejemos de darle vueltas a la mierda, que ya huele....