XDD Tranquilo, no suena extraño, y menos aquí a las amantes del Hentai. ¡Conoces un juego que se llama Ring outú Anda que no me dio fant asías a mi ese juego... ^^jon escribió:
Estoy con una chica sobre un tatami, vestidos con kimono, y nos enfrentamos en una lucha de judo en el que a veces somos sometedores y a veces sometidos. Y la cosa acaba c**o acaba...
Fantas?as:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Novata/o
Sí, Kimuko, conozco Ring Out, y tambiénhe fantaseado muchísimo con este tipo de juegos. Aparte de lo que contaba del tatami siempre he fantaseado con luchar con una oponente sobre la hierba, desnudos de cintura para arriba, quiz? junto a un r?o. Bueno, esto da par bastante y me alegra comprobar que hay más personas que disfrutan con ideas parecidas.
-
- Cafetera/o
A MI SE ME PASAN MILES DE FANTASIAS POR LA CABEZA PERO MI CHICO ES MAS DE LOS DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO
,PERO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE LO HEMOS HECHO EN EN LA PLAYA, EN LA PISCINA EN JACUZZI, EN EL CAMPO Y BUENO MUCHISIMOS MAS SITIOS DONDE NOS DABA EL CALENTON.
TENGO GANAS DE COMPRAR ALGUNOS JUGUETITOS EROTICOS PERO ME DA UN POCO DE CORTE EL IR A COMPRARLOS

TENGO GANAS DE COMPRAR ALGUNOS JUGUETITOS EROTICOS PERO ME DA UN POCO DE CORTE EL IR A COMPRARLOS

-
- Repostera-pastelera/o
Si te conociera (digo por vivir cerca y demás) te acompañaba, a mi me encanta comprarlos, probarlos... todo, me encantan los sexshop y allí me ves preguntando y la dependienta (que a los que yo voy suele ser una chica o señora mayor) explicóndome cada cosaDULCECITO escribió:A MI SE ME PASAN MILES DE FANTASIAS POR LA CABEZA PERO MI CHICO ES MAS DE LOS DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO![]()
![]()
,PERO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE LO HEMOS HECHO EN EN LA PLAYA, EN LA PISCINA EN JACUZZI, EN EL CAMPO Y BUENO MUCHISIMOS MAS SITIOS DONDE NOS DABA EL CALENTON.

Una de las mias es hacerlo en la piscina de un hotel de noche y tener algún espectador que nos mire desde su terraza, llamarme rara

-
- Cocinera/o
Nosotros una vez lo hicimos en la ba?era del hotel, y reirnos nos reimos muchisimo, pq no haciamos mas que resbalarnos jajajaj... donde me gusta mucho hacerlo es de pie en el plato de ducha mientras nos cae el agua jijijjj... una de mis fantasias es, no violacion pero si que tu no te dejas y el otro fuerza, eso me pone jejejejej...
-
- Cocinera/o
ahora me acuerdo (es que hace unos cuantos años) cuando nos compramos el piso, solo teniamos un colchon, el cual pusimos en el comedor, es un piso antiguo y el comedor da un patio de vecinos grande, apagamos las luces y subimos las persianas, wau solo imaginar que alguien nos podia ver me ponia a 100... creo que vamos a tener que repetirlo jajja
-
- Repostera-pastelera/o
Muy buenonguillen72 escribió:ahora me acuerdo (es que hace unos cuantos años) cuando nos compramos el piso, solo teniamos un colchon, el cual pusimos en el comedor, es un piso antiguo y el comedor da un patio de vecinos grande, apagamos las luces y subimos las persianas, wau solo imaginar que alguien nos podia ver me ponia a 100... creo que vamos a tener que repetirlo jajja

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o