dalsy41 escribió:Ainsssssssssssss que con lo del niño me olvidao de contaros que mi amiga se ha hecho eso![]()
![]()
![]()
ella se separo hace dos años y ahora tiene un churri nuevo,y segun ella lo tenia ya viejito
![]()
![]()
que cosas no???? yo aun estoy flipando
![]()
![]()
,tengo ganas que venga a casa y me lo enseñe
![]()
![]()
eso tiene que ser digno de ver
![]()
![]()
haber si me deja hecharle una foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tia hay que ver lo que sabessssssssdalsy41 escribió:Ainsssssssssssss que con lo del niño me olvidao de contaros que mi amiga se ha hecho eso![]()
![]()
![]()
ella se separo hace dos años y ahora tiene un churri nuevo,y segun ella lo tenia ya viejito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no jamia yo no duermo por otras cosasalemars escribió:dalsy41 escribió:Ainsssssssssssss que con lo del niño me olvidao de contaros que mi amiga se ha hecho eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alomejor no duermes de la emocion de verlo
No he visto ninguno en ese estado para saberlo, pero imagino que si se caen por el paso del tiempo, entré un pelo aqui y otro en Alemania y encima la piel no estará c**o hace años y si depilado es una gozada, suave, sin estorbos, supercómodoVole escribió:Y si se queda feo cuando se caen los pelos, ?Porqué la gente se los depila?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados