Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 29 Sep 2008 18:23

muy buena la pagina me la apunto, creo que el disfraz de enfermera caera fijo para navidad :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 29 Sep 2008 18:23

muy buena la pagina me la apunto, creo que el disfraz de enfermera caera fijo para navidad :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Sep 2008 18:51

angelglaciar, se te echara de menos estos dias, acuerdate de nosotras cuando estes por madrid :wink: :wink:

Muy chulos los disfraces tambiénes un tema a tratar, porque tienen que dar mucho juego :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Gracias por las paginas

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 01 Oct 2008 11:45

Me dejais loquita, una se lia unos días y ya no hay manera de ponerse al día con los post. Me encantais, pensar que casi me convenzo de que el sexo no era para mi.............
Gracias a todas por ser tan sinceras, me habeis ayudado mucho, me siento más acompañada. Por un lado mejor que haya que pedir permiso, las que estamos aquí queremos estar y somos personas sanas, si cualquiera pudiese escribir habría muchas más broncas de "supermujeres supercastas"
Y Angelglaciar cuenta con una clienta vaa web.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 11:48

c**o que el sexo no es para ti??? claro que si, no se que edad tienes, la verdad es que las treinta?eras, aunque mas "sueltas" que nuestras madres supongo que arrastramos un pelin de tabu respecto al sexo, y tb depende de lo que se haya vivido en casa.
Para eso estamos aqui para hablar de sexo, y tener confianza en nosotras mismas, probar de hacer todo siempre y cuando nos apetezca no por obligaci?n...

:plas: :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 01 Oct 2008 12:38

No estas solas, somos muchas, asi que aqui estamos, para sentirnos mejor, para disfrutar mas del sexo, de nuestras parejas y de nosotras mismas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 01 Oct 2008 22:29

Lo de que el sexo no es para mi lo llegu? a pensar después de nacer el peque, nunca me apetecia, los dos estébamos cansados, ... me costaba llegar al orgasmo... supongo que la edad tiene que ver...
Ahora estoy mucho más animada pero no llega a ser c**o en el embarazo que me apetecia a todas horas, ?vender?n esas hormonas en bote? :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 Oct 2008 22:32

hola chicas ya estoy de vuelta,mañana os cuento,la verdad que muy bien con los distribuidores mucha informacion y muy cansada,me acorde mucho de vosotras veis cositas y pensaba eso se lo tengo que contar yo a mis compis del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora voy leer el post que no se que novedades contais por aquie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 22:39

hla angelglaciar bienvenida de nuevo, nos tienes aqui ansiosas por lo que has visto...
begobego tu tranquila si te agobias es peor, has dicho que a lo mejor es la edad cuantos años tienes?

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 01 Oct 2008 22:51

Tengo 35 años, ya sí que soy joven, no me ri?ais...
Ultimamente lo llevo mejor pero no es lo que fue.... supongo que son etapas

Responder