Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: .

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 17:15

lionesadefresa escribió:us?is algún lubricante????
a veces tengo sequedad y lo usamos...lo hemos comprado en la farmacia y es fresquito y me ha gustado.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 17:16

me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas! :pelea:
yo estoy en "celo" todo el año... jejej y poca broma que se pasa mal ehh?
menos mal que el mio en epocas de vacaciones me tiene bastante ocupada... jejej
El mio cuando está en epocas de ventas o tiene mucho trabajo... no le pidas nada de lunes a viernes... que ya s?que la respuesta es no... que estoy cansado... y le digo ... no si no te preocupes que tu abajo... algunas veces cuela pero otras no... y no me gustan que me digan que no.. así que a veces aunque yo tenga ganas... me hago de rogar... jejeje

en cuanto a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal.. :dientes:
i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo.... :nodigona: :nodigona:
Última edición por marsu el 28 Sep 2007 17:18, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 17:16

a mi en la ducha tp me mola, estoy con bastet.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

vergüenza ninguna!!

q viva la paja solitaria!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ilogic el 01 Oct 2007 22:03, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 17:18

Bastet escribió:Estoy con la encimera de la cocina pero con la ducha NO!!!!!
Resbalas, te pegas con todo, abres el grifo y te quemas o te congelas.
La ducha para relajarse para lo otro... :mal:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que mi ducha tiene un poyete chachi piruli para sentarte en él :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 17:18

ilogic escribió:
marsu escribió:me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas! :pelea:
en cuento a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal.. :dientes:
i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo.... :nodigona: :nodigona:
vergüenza ninguna!!

yo solo cruzando las piernas... :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 17:19

ilogic escribió:
marsu escribió:me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas! :pelea:
en cuento a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal.. :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

vergüenza ninguna!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 17:20

Ejem, ejem, me está entrando la gripe y estoy un poco cortita. Si te sientas c**o haces, tía???? O se sientaél?
(Dios, estoy perdiendo la vergüenza y es vuestra culpa)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 17:20

os voy a contar la q me pasó anteayer.... llevo c**o 3 semanas en dique seco (por aquello q hablaba de q parecemos pandas), y el miercoles le dije q se pusiera las pilas q tenia hambre de hombre....

al rato le tuve q decir q lo dejébamos estar, pq el martes había comido unas exquisitas alubias en casa de mi yaya, y claro, la mujer me prepar? una estupenda raci?n q me com? el mi?rcoles en casa....e inevitablemente, dos raciones seguidas de alubias hicieron su efecto (anticonceptivo, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 17:21

Cocinillas1978 escribió:
Bastet escribió:Estoy con la encimera de la cocina pero con la ducha NO!!!!!
Resbalas, te pegas con todo, abres el grifo y te quemas o te congelas.
La ducha para relajarse para lo otro... :mal:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que mi ducha tiene un poyete chachi piruli para sentarte en él :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mía no tiene poyete, pero él se pone detr?s de mí y yo me apoyo en la pared. La altura nos viene perfecta :dientes: :dientes: :dientes: Lo de quemarse con el agua ¿Quién ha dicho que el agua tenga que estar saliendo mientras estés en el lío? Eso es pa después de terminar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder