a veces tengo sequedad y lo usamos...lo hemos comprado en la farmacia y es fresquito y me ha gustado.lionesadefresa escribió:us?is algún lubricante????
Foro sobre sexo:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas!
yo estoy en "celo" todo el año... jejej y poca broma que se pasa mal ehh?
menos mal que el mio en epocas de vacaciones me tiene bastante ocupada... jejej
El mio cuando está en epocas de ventas o tiene mucho trabajo... no le pidas nada de lunes a viernes... que ya s?que la respuesta es no... que estoy cansado... y le digo ... no si no te preocupes que tu abajo... algunas veces cuela pero otras no... y no me gustan que me digan que no.. así que a veces aunque yo tenga ganas... me hago de rogar... jejeje
en cuanto a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal..
i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo....

El mio cuando está en epocas de ventas o tiene mucho trabajo... no le pidas nada de lunes a viernes... que ya s?que la respuesta es no... que estoy cansado... y le digo ... no si no te preocupes que tu abajo... algunas veces cuela pero otras no... y no me gustan que me digan que no.. así que a veces aunque yo tenga ganas... me hago de rogar... jejeje
en cuanto a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal..

i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo....

Última edición por marsu el 28 Sep 2007 17:18, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
yo solo cruzando las piernas...ilogic escribió:vergüenza ninguna!!marsu escribió:me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas!![]()
en cuento a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal..![]()
i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo....![]()
q viva la paja solitaria!!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ilogic escribió:marsu escribió:me estoy riendo yo sola aqui en el curro con ilogic y con Sali... me uno a al club de las desaprovechadas!![]()
en cuento a los juguetes... voy ampliandole las miras poco a poco... compré el anillo y alguna vez me ha dicho... donde estaba que quería jugar con conmingo un rato con aquello.. y tambiéncompré una de Durex un liquido masaje que se come... vaya que se puede lamer y tal..![]()
i el masajeador clitoris meparece genial para no pasar hambre... pero es que yo así .. pues no... ups que verguenza contarlo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vergüenza ninguna!!
q viva la paja solitaria!!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
os voy a contar la q me pasó anteayer.... llevo c**o 3 semanas en dique seco (por aquello q hablaba de q parecemos pandas), y el miercoles le dije q se pusiera las pilas q tenia hambre de hombre....
al rato le tuve q decir q lo dejébamos estar, pq el martes había comido unas exquisitas alubias en casa de mi yaya, y claro, la mujer me prepar? una estupenda raci?n q me com? el mi?rcoles en casa....e inevitablemente, dos raciones seguidas de alubias hicieron su efecto (anticonceptivo, claro
)
al rato le tuve q decir q lo dejébamos estar, pq el martes había comido unas exquisitas alubias en casa de mi yaya, y claro, la mujer me prepar? una estupenda raci?n q me com? el mi?rcoles en casa....e inevitablemente, dos raciones seguidas de alubias hicieron su efecto (anticonceptivo, claro

-
- Repostera-pastelera/o
Cocinillas1978 escribió:Bastet escribió:Estoy con la encimera de la cocina pero con la ducha NO!!!!!
Resbalas, te pegas con todo, abres el grifo y te quemas o te congelas.
La ducha para relajarse para lo otro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que mi ducha tiene un poyete chachi piruli para sentarte en él
![]()
![]()
![]()

La mía no tiene poyete, pero él se pone detr?s de mí y yo me apoyo en la pared. La altura nos viene perfecta