a ver todos estos censuradores donde estan?? que tengan narices a hablar si es que tienen
ante todo gracias por tu ayuda que empezndo to se agradece,si que voy poner del tema de despedidas aunque de eso aun no he hecho el pedido tu tienes alguna casa que tenga bastante variedad en eso? otra cosa que aun no he encontrado mucho es en literatura,del resto mas o menos tengo el tema hilado,peliculas no voy a meter .estherys escribió:hola chica!!!
no es uqe me haya perdido, es que ni sikiera me lei el principio del post...muy mal por mi parte, pero claro, no me da tiempo a tanto, solo tengo internet en la tienda y entonces me conecto en horas de trabajo que no hay nadie.
lo de los aceites, ya lo he encontrado, pero mi comercial, no me habia dichop nada de eso, aunque ya me los he apuntado para el proximo pedido y lo de like a virgin, si que lo vi, pero no me llamo la atencion y no lo pedi
de todas maneras, que te acaben la tienda para navidades, yo la mia la abri el 17 de diciembre de 2005, aki donde la veo, ya llevo tres años metida, y la gente al principio me decia que me iba a morir de hambre, pero mira, luxando se sale de todo.
te digo esto, porque si necesitas ayuda de algo, o si ves alguna casa que tienes duda si se vendera o no, preguntame, xq igual yo ya meti la pata y no tienes que caer tu tambien, yo en mi tienda tambien tengo cosas de despedida de soltera y eso, tu tambien vas a poner de esto???
nos pondras fotos, no?
si quereis os pongo yo fotos de la mia y te haces una idea.
que es eso del rompehielos??? yo tambien lo quiero ver.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados