Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 17:50

Ya, es que en este tema , c**o todo en la vida, hay que encontrarle la medida. Cada uno aguanta lo que aguanta. Yo ya digo que no tengo problema en cuanto a disposici?n :nodigona: pero personalmente prefiero poco y seguido que un empacho un día.
No sí si me explico pero es que me da un poco de vergüenza explicarme.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 17:56

Bastet escribió:Ya, es que en este tema , c**o todo en la vida, hay que encontrarle la medida. Cada uno aguanta lo que aguanta. Yo ya digo que no tengo problema en cuanto a disposici?n :nodigona: pero personalmente prefiero poco y seguido que un empacho un día.
No sí si me explico pero es que me da un poco de vergüenza explicarme.
yo también... pero ya digo... hay epocas quehay que aprovecharlas... :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Sep 2007 17:57

?¿Es que estoy dobl?aaaaa!! Sois la repera limonera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cuando empec? a leer el post eran 12 hojas y no llegaba al final (?que ya van 16!!).

Pues con mi costi utilizo el alcohol de distintas formas; no suele beber mucho, pero cuando bebe:
vino blanco: se queda frito antes del postre
vino tinto: ps?! se amodorra, pero no mucho
licores: eeeee!! la fiesta se anima!!
cervecita y licores: ??TEMA!!
cacharros:..... no bebe :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 17:58

Si bueno, yo tengo que reconocer que para mí (ya lo dije no sé si en este post o en otros) la p?ldora fuí un gran descubrimiento porque toda la vida usando gomita y de repente la sensaci?n de no tener nada...
Uffff, ahora ya a voy dosificando pero al principio pensá que me habia vuelto ninf?mana y todo.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:01

isis2007 escribió:?¿Es que estoy dobl?aaaaa!! Sois la repera limonera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cuando empec? a leer el post eran 12 hojas y no llegaba al final (?que ya van 16!!).

Pues con mi costi utilizo el alcohol de distintas formas; no suele beber mucho, pero cuando bebe:
vino blanco: se queda frito antes del postre
vino tinto: ps?! se amodorra, pero no mucho
licores: eeeee!! la fiesta se anima!!
cervecita y licores: ??TEMA!!
cacharros:..... no bebe :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que control madre!
tendré el boli a mano la proxima noche que salgamos de fiesta...

:o :o

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 18:03

mi marido no bebe na de na....y mañana que estamos de boda seria una buena ocasion para probar lo que decis de la cervecita y los chupitos....pero que a el no le hace falta :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:04

Buenasuerte escribió:mi marido no bebe na de na....y mañana que estamos de boda seria una buena ocasion para probar lo que decis de la cervecita y los chupitos....pero que a el no le hace falta :dientes:
al mio tampoco solo faltaría! :pelea: el problema de que beba es que no hay manera de que acabe .. :herida: :pelea:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 18:06

marsu escribió:
Buenasuerte escribió:mi marido no bebe na de na....y mañana que estamos de boda seria una buena ocasion para probar lo que decis de la cervecita y los chupitos....pero que a el no le hace falta :dientes:
al mio tampoco solo faltaría! :pelea: el problema de que beba es que no hay manera de que acabe .. :herida: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 18:08

marsu escribió:
marsu, siempre hay posturas en las que se van antes que otras, lo que tienes que hacer es averiguar con cuál acaba antes. El mío por ejemplo cuando hacemos la del perrito es que no me dura ni dos asaltos :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 Sep 2007 18:18

Hinata escribió:Pues lo mío no sé si es peor :nodigona: :nodigona: A mí me ha pasado que he llegado pedo y a la mañana siguiente me he encontrado los preservativos usados tirados en el suelo. ¿Y no me acordaba de nada! Si vierais la cara de mi mar?o, él que estaba tan crecido con las cosas que me había hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que las copas y mi memoria no se llevan bien , menos mal que por lo menos parece que doy la talla :lol: :lol: :lol:
no eres la única, a nosotros tambien nos ha pasado. Era san valentún y era la primera vez que nos ibamos el finde a algún sitio, fuimos a Salamanca y salimos de cañas, llegamos con una castaña al hotel... total que a eso de las 9 de la noche llaman al mívil y nos despiertan. Primero tuvimos que ubicarnos porque no sabíamos ni donde estébamos! nos miramos y estabamos desnudos, la ropa por el suelo... total, que a día de hoy no sabemos si culminamos o no :nodigona: y de eso hace más de tres años...

un desastre total!

Responder