Increible pero me he traido la revista al trabajo es mas Ahora mismo tengo la revista en la mano y paso a detallaros lo que leo segun SXL (resumido) ?si viene mi jefe me muero del corte!
DIABOLICUS juego ideal para salir de la rutina o para parejas que acaban de conocerse.
LOVETUBES es un juego para familiarizaros con un vibrador, ayuda a estimular la imaginación y propone juegos para darle utilidad.
PACTO DE AMOR. Es un juego muy sugerente por los roles que se han de adoptar, pero solo es apto para aqullos que no les importe desempe?ar un papel, la duraci?n del juego puede alargarse semanas

y la pareja elige cuando quiere seguir retandose
IN LOVE. las pruebas aunque peculiares entran en la categoria soft, no es un juego adecuado para los que buscan emociones fuertes

si lo es para aquellas parejas enamoradas que quieren una velada llena de sensualidad o sencillamente para romper la rutina.
EROTIC HEART. un juego ideal para salir de la rutina o para las que acaban de conocerse.
MIS PECADOS este juego puede ser muy divertido para un grupo de amigos. no obstante solo es apto para los que esten dispuestos a ingerir grandes dosis de alcohol, muchas tarjetas instan a los jugadores a inventarse sus propias preguntas.
NOCHE DE JUERGA. este juego es muy divertido para gente desinhibida.
STREP POKER. es el clasico pero aportando ideas muy sugerentes.
y el que regalan en la revista....JUEGO EROTICO SEXOLOGIES.
en pareja o con amigos el juego de sxl haré que suban los termometros y que salten chispas entre vosotros con mas de 150 pruebas, 50 preguntas picantes, 50 retos, disfrutareis c**o nunca de un ambiente al rojo vivo
ejemplo nivel 1
Describe c**o ves sexualmente a los demas.
?Te masturbas habitualmente?
Humedece sensualmente con tus labios los labios de X
ejemplo nivel 2
Intercambia con X las prendas.
Duchate con X
Convence a X para que muestre sus partes intimas.
Ata con un cordon el pene de X sin utilizar las manos
La mayoria de estos juegos los puedes encontrar en la maleta roja, yo ademas de hacer reuniones con ellos he comprado alguna cosilla por internet