Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 16:20

o_marazul escribió::o :o :o a mi hace un par de semanas me paso eso del sueño erotico, era tan real que creo que hasta hice ruiditos......... cuando me desperte tenia una extraña sensacion y pille por banda a mi chico y volvi a tener una..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte la tuya, si yo entre mi cuerpo que ya no es cuerpo es un mole y que Fer aun no se había recuperado de la gripe y faringitis..........pues a ver si se siguen repitiendo esos sueños . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 27 Sep 2007 16:21

bartola, es verdad eso de que se tiene la libido por los suelos?????

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 16:30

Hay gente que dice que no, que practican lo mismo que antes de quedarse embarazadas, pero yo la verdad lo llevo muy mal, en la cama no estoy cómoda de ninguna postura para dormir así que imagínate para lo otro, lo he comentado con mis amigas y a la mayoría le pasa lo mismo que a mí.
Vamos que la media nacional si me hacen una encuesta bajar?a un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagino que eso dependerá de c**o se encuentre cada mujer.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 27 Sep 2007 17:28

uyyyyyyyy qué post más fuerte....habrá que ponerle..Imagen ? más c**o sigais así.....tanto sueño er?tico, tanta posturilla embarazil.... :lol: :lol:

Ahí va una dudilla....?se puede practicar sexo durante todo el embarazo ? es peligroso?.. :nodigona: :nodigona: ala ya lo he preguntado...qué verguenza.....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Sep 2007 17:29

o_marazul escribió::o :o :o a mi hace un par de semanas me paso eso del sueño erotico, era tan real que creo que hasta hice ruiditos......... cuando me desperte tenia una extraña sensacion y pille por banda a mi chico y volvi a tener una..........
María yo quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VIDILLA!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 27 Sep 2007 17:33

bayahibe escribió:uyyyyyyyy qué post más fuerte....habrá que ponerle..Imagen ? más c**o sigais así.....tanto sueño er?tico, tanta posturilla embarazil.... :lol: :lol:

Ahí va una dudilla....?se puede practicar sexo durante todo el embarazo ? es peligroso?.. :nodigona: :nodigona: ala ya lo he preguntado...qué verguenza.....

hay muchas formas de sexo:nodigona:
Última edición por o_marazul el 03 Oct 2007 12:36, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Sep 2007 17:45

bayahibe escribió:Ahí va una dudilla....?se puede practicar sexo durante todo el embarazo ? es peligroso?.. :nodigona: :nodigona: ala ya lo he preguntado...qué verguenza.....
Por lo que he oido por ahí, si el embarazo no es de riesgo, que va todo normal, no hay ningún peligro. Una vez conoc? a una chica que decía que con el embarazo tenia mas ganas, total, ya no tenía miedo de quedarse embarazada, y que pensaba que las contracciones del orgasmo eran un buen entrenamiento para las del parto.

Supongo que mas que nada depende de c**o te encuentres. Aparte de que hay muchas formas de pasarlo muy requetebien, que no todo es darle al percutor.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 27 Sep 2007 17:50

Si no hay ningún problema y todo está bien puedes practicar sexo durante todo el embarazo... luego está que si tienes ganas o no... A mi me pasa c**o a Bartola, que tengo a mi costi a dos velas :nodigona: si es que no hay manera...Mi libido se fue de vacaciones conmigo pero se quedé en el puerto de santa maría :duda: será que le gustaba más que los madriles :duda:
Yo ya le he dicho a mi costi que a lo mejor pa semana santa tengo ganas :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 27 Sep 2007 17:52

c**o tenga que tener yo a mi contrario sin sexo durante todo el embarazo (cuando esté) al final criar? s?la al beb? porque lo internan en el manicomio, fijo fijo.

:lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Sep 2007 18:05

Bastet escribió:c**o tenga que tener yo a mi contrario sin sexo durante todo el embarazo (cuando esté) al final criar? s?la al beb? porque lo internan en el manicomio, fijo fijo.

:lol:
Pues ya somos 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados