Don erre que erre.:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Oct 2007 16:51

Las vueltas empiezan a darse a partir del momento en que se pierden los papeles y se falta al respeto de los demás por tener distinta forma de pensar.
Estos problemas, en el post de sexo, nunca se han dado. Se trataron temas super delicados y estando o no de acuerdo, todas hemos respetado la postura de las demás (que frase más propia esta de la postura, je je).

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 20:09

Esque hay gente muy suceptible, y alguna que se dí muchos aires de grandeza.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 24 Oct 2007 20:39

Cleer escribió:Esque hay gente muy suceptible, y alguna que se dí muchos aires de grandeza.
?Habeis visto c**o la autora de todo el revuelo se ha puesto a investigar todos los datos de una chica que le había sacado respuestas suyas en otros hilos? Os aseguro que me he asustao, porque si cada vez que digo algo que no le guste a alguien me van a amenazar de esa manera (que si policias, juzgados, y demás), yo no vuelvo a entrar aquí. La verdad es que no creo que la cosa haya que sacarla tan de quicio, pero os aseguro que me estoy asustando mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 21:30

No he visto nada, voy a echar un vistazo.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 09:33

Pues yo no entiendo nada, que queréis que os diga. Sólo sí que fresasilvestre le ha metido un repaso "de cagarse".
Me parece raro raro lo del amigo policia, yo tengo dos primos nacionales en Gijón y os puedo asegurar que si se me ocurre decir lo que ha dicho ella con nombres y todo me estrangulan. Que se juegan el puesto de trabajo, caray!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Oct 2007 11:13

Bastet escribió:Sólo sí que fresasilvestre le ha metido un repaso "de cagarse".
Y por ese motivo ha sido avisada de que a la próxima se va fuera. Todos somos mayorcitos y el foro no es el lugar apropiado para ese tipo de persecuciones infantiles.

Se hizo una petici?n razonable de que estos temas no estuviesen abiertos a todo el mundo, nos pareció de lo más coherente y se hizo. No hay quedarle más vueltas por favor.

Disfrutaz del foro y dejar que los demás lo disfruten también. No sig?is c**o dice el tútulo de este mensaje "Erre que erre", lo único que conseguir?is es crear otra guerra abierta. ¿No os parece que ya es hora de dejar el tema?

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 12:16

Ok, tienes razón en casi todo. Pero yo no creo que haya sido una persecuci?n infantil. Fresasilvestre contestú con mucha educación (más que la otra por lo menos) y lo único que hizo fuí repetir sus palabras, no se inventú nada. La otra persona hace lo mismo rastreando su IP y amenazando con que tiene amigos policias y jueces.
Pues yo estuve al lado de Fernando Alonso en una entrega de premios ?eso nos convierte en coleg así
Por favor!!! Esto se ha ido de las manos, pero no fuí fresasilvestre Quién alz? la voz primero y ahora además tiene que cortarse con lo que escribe, me parece injusto, de verdad.
Yo me comprometo a dejar este tema desde este mismo momento, pero creo que tambiénse debería hacer la misma petici?n en el foro de embarazo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 25 Oct 2007 13:43

antares13 escribió:
Cleer escribió:Esque hay gente muy suceptible, y alguna que se dí muchos aires de grandeza.
?Habeis visto c**o la autora de todo el revuelo se ha puesto a investigar todos los datos de una chica que le había sacado respuestas suyas en otros hilos? Os aseguro que me he asustao, porque si cada vez que digo algo que no le guste a alguien me van a amenazar de esa manera (que si policias, juzgados, y demás), yo no vuelvo a entrar aquí. La verdad es que no creo que la cosa haya que sacarla tan de quicio, pero os aseguro que me estoy asustando mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos a ver, si es que es hablar de lo que no se sabe... de verdad!!!!!!!

La que inici? la persecuci?n fue fresasilvestre, ya hace unos meses hubo un problema con trolls, que hasta pusieron fotos de fetos y abortos, y de niños enfermos!!!!!!!! que era sumamente desagradable!!!!!!!!!!!!! No digo que sea la misma persona, porque no tengo constancia de ello, pero lo que sí te digo es que lo de fresasilvestre era una persecuci?n en toda regla, una fijaci?n personal. Soy administradora en otro foro en el que hubo problemas parecidos, y clones y chorradas semejantes, y aunque no llegu? a denunciar a la polic?a.... si que lo he llegado a investigar un poco, con mis medios y mis contactos, para saber de quien se trataba..... y resulta que eran todos el mismo, y que era la persecuci?n de siempre... En internet la gente nos escudamos mucho en el anonimato, es una de las ventajas que tiene, al mismo tiempo que uno de sus defectos.
Y dejad de darle vueltas al asunto, el problema que plante? anita era razonable, la soluci?n también, y se acab? la tonter?a!!!!!!!!!!
De verdad que no comprendo a qué darle tantas vueltas, utilicemos el sentido com?n un poco, e intentemos vivir todos en paz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 25 Oct 2007 14:16

La_Meiga_Cocina escribió:
antares13 escribió:
Cleer escribió:Esque hay gente muy suceptible, y alguna que se dí muchos aires de grandeza.
?Habeis visto c**o la autora de todo el revuelo se ha puesto a investigar todos los datos de una chica que le había sacado respuestas suyas en otros hilos? Os aseguro que me he asustao, porque si cada vez que digo algo que no le guste a alguien me van a amenazar de esa manera (que si policias, juzgados, y demás), yo no vuelvo a entrar aquí. La verdad es que no creo que la cosa haya que sacarla tan de quicio, pero os aseguro que me estoy asustando mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos a ver, si es que es hablar de lo que no se sabe... de verdad!!!!!!!

La que inici? la persecuci?n fue fresasilvestre, ya hace unos meses hubo un problema con trolls, que hasta pusieron fotos de fetos y abortos, y de niños enfermos!!!!!!!! que era sumamente desagradable!!!!!!!!!!!!! No digo que sea la misma persona, porque no tengo constancia de ello, pero lo que sí te digo es que lo de fresasilvestre era una persecuci?n en toda regla, una fijaci?n personal. Soy administradora en otro foro en el que hubo problemas parecidos, y clones y chorradas semejantes, y aunque no llegu? a denunciar a la polic?a.... si que lo he llegado a investigar un poco, con mis medios y mis contactos, para saber de quien se trataba..... y resulta que eran todos el mismo, y que era la persecuci?n de siempre... En internet la gente nos escudamos mucho en el anonimato, es una de las ventajas que tiene, al mismo tiempo que uno de sus defectos.
Y dejad de darle vueltas al asunto, el problema que plante? anita era razonable, la soluci?n también, y se acab? la tonter?a!!!!!!!!!!
De verdad que no comprendo a qué darle tantas vueltas, utilicemos el sentido com?n un poco, e intentemos vivir todos en paz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 15:18

:nodigona:

Yo prometú dejar el tema y no opino más, creo que bastante claro lo dej

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados