?tienen detalles con vosotras?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo soy detallista con él a veces demasiado
Y él tambiénlo es, pero diferente, aunque tal y c**o dice Shyla, si le tiro indirectas,
directas
, claro que lo hace, deja pasar unas semanas y luego te da la sorpresa.
Ahora economicamente no vamos del todo bien, por el tema de la hipoteca (que a empezado a pagarla) porque tiene un piso (aunque lo tenemos que arreglar entero) pero bueno, por eso, no nos gastamos mucho dinero en regalos y esas cosas, pero detalles si tenemos
Hace unos meses nos fuimos de fin de semana y las puertas del armario del hotel eran de espejo y quedaba a la altura de la cama y no veas c**o me poso, el echo de vernos hacerlo, fue una pasada
Y desde entonces cuando vamos a mirar muebles, siempre mira que tengan en la puerta del armario un espejo
Para mi eso es un detalle

Y él tambiénlo es, pero diferente, aunque tal y c**o dice Shyla, si le tiro indirectas,

Ahora economicamente no vamos del todo bien, por el tema de la hipoteca (que a empezado a pagarla) porque tiene un piso (aunque lo tenemos que arreglar entero) pero bueno, por eso, no nos gastamos mucho dinero en regalos y esas cosas, pero detalles si tenemos
Hace unos meses nos fuimos de fin de semana y las puertas del armario del hotel eran de espejo y quedaba a la altura de la cama y no veas c**o me poso, el echo de vernos hacerlo, fue una pasada
Y desde entonces cuando vamos a mirar muebles, siempre mira que tengan en la puerta del armario un espejo

Para mi eso es un detalle

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, igual con el tiempo los detalles se le olvidan (que ojala que no, eh
) . Pero hija, el que es bueno en la cama es bueno y se acab?.
Conozco a alguien que siempre dice: Hay que ser bueno en la cama, eso es básico, a partir de ahí se perdonan muchas cosas. Y c**o dice mi chico: Yo siempre me esfuerzo al máximo, pero hay veces que las cosas no salen.
P.D.: Arawen tía, me parto

Conozco a alguien que siempre dice: Hay que ser bueno en la cama, eso es básico, a partir de ahí se perdonan muchas cosas. Y c**o dice mi chico: Yo siempre me esfuerzo al máximo, pero hay veces que las cosas no salen.

P.D.: Arawen tía, me parto

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno para mi es muy bueno pero la verdad es que tampoco tengo mucho donde comparar
pero dentro de lo que conozco... esta genial!! o por lo menos a mi me da mucho mas de lo que habia tenido, ademas es abierto con el tema de los juguetes y eso para mi.. es muy importante ya que se que la monotonia tardaré mucho mas en llegar a mi cama...