Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 18:58

Salipebre escribió:Pues yo tamb?n tard? pero no por falta de ganas si no por falta de novio :lol: :lol: fuí con 21 mas o menos.

Tenia muchos rolletes pero no me llegaban a mas de una semana y claro la primera vez me daba palo hacerlo con el primero que se me pasara por delante...

Conoc? a uno que era buena gente y que aunque sabia que la cosa no iria muy lejos por que a mi no me iba mucho me dije... pues con este y a los pocos dias lo tenia corriendo por su casa con los pantalones bajados buscando un cond?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego tube algunos rolletes mas con los que no me acostó y conoc? al marinovio, lo tube sufriendo una semanita y ya no aguantú mas :lol:

Yo a mi marinovio lo tuve sufriendo 20 días en los que no le dejaba ni bajar de la cintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y me costó horrores aguantar esos 20 dias :lol: :lol: :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 01 Oct 2007 19:28

Pues yo no lo hice hasta los 25 años. Pero por falta de novio :( . Pero ya me he encargado de recuperar el tiempo perdido. Yo creo que a veces mi costi se tiene que sentir acosado. Es c**o dicen por ahí: no es lo más importante, pero gusta tanto :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 01 Oct 2007 20:07

:o :o Jolin, por poco no termino de leer, desde la página 9 que lo dejé el otro día :o :o :o :o
Y de todo lo que habeis hablado, porque iba leyendo y pensando para contestar... me quedo con el sexo oral.......... que la verdad, tengo que reconocer que mi costi parece que había hecho un master, de mi anterior novio a él.... buffffff, me quedé alucinada con lo que era eso.........

Ala, tengo que irme, seguro que cuando vuelva a leer ya han pasado otras 20 páginas, que esto da para mucho......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 01 Oct 2007 21:15

Pos yo a los 22!!!! tambien por falta de novio!!!

je je con el mio empece en plan a ver lo que dura y mira llevamos siete años juntos.

El sexo oral ...mmmm, nos gusta bastante , pero lo cierto es que va por temporadas, unas mucho y otras poco (ahora estamos en temporada de secano los dos, tendré que buscar algo afrodisiaco para tomarnos!!!!!!))) : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 21:38

Yo solo he tenido dos parejas, mi ex que conoci con 19 años y me separ? de él despues de 22 años, con poco más de 19 tuve mi primera relacion sexual.
Con él la penetraci?n era visto y no visto, no aguantaba un asalto, asi que mis orgasmos via vaginal, nasti de plati ....le libraba que el sexo oral lo hacia de maravilla, menos mal que sino ...jajaja ... aunque yo necesitaba que la pentracion durase más, pero no habia forma creo que era más rapido que spiry gonzalez.
Yo hacerle a el sexo oral no podia era superior a mi.

En cambio con mi pareja actual, la penetracion es muy satisfactoria, ya que yo llego dos y tres veces y él aun va sobrado (algunas veces no va tan sobrado, pero de todas maneras yo siempre llego aunque sea una)
El sexo oral hacermelo a mi pues c**o que no le va mucho la verdad, asi que yo no se lo pido, de vez en cuando le digo ....... ya sí que me vas a regalar para mi cumple, y cuando le digo que un cunilungus le dí la risa, dice que si pero al final nada.
Y encambio yo a él si se lo hago encantada, (ya veis con mi ex no podia, era superior a mi) y con este disfruto c**o una loca cuando le hago sexo oral,me encanta y de ver c**o disfruta me pongo de un cachondo que no veais.

Madre mía que confesiones, menos mal que esto no lo lee apenas nadie ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 21:52

Cleer escribió:menos mal que esto no lo lee apenas nadie ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, solo llevamos 7600 lecturas....................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ilogic el 01 Oct 2007 22:00, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 21:53

Por eso ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 21:57

Lo que si creo que seráa mejor no citar los post de nadie, por si alguna en algun momento quiere editar el suyo y borrar lo que puso, si se citan hay que estar pidiendoselo a la persona que la citú que lo borre tambien.

Digo yo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 21:59

no lo habia pensado........voy a mirar si aparte del tuyo he citado alguno y lo apaño ;)

Responder